Capítulo 10 - La esposa tiene algo que decir

4.7K 733 82
                                    

        "¿Césped del patio?"

        Ye Yan se sorprendió, pensando que había un montón de chicos guapos en su universidad de arte, alfa, beta, omega, qué tipo de chicos guapos había, ¡pero era él mismo!

        Little Fish puso cara de "sabía que no lo sabías" y puso cara de impotencia: "Hermano Té de Leche, ¿quieres ir al foro a buscar mensajes sobre ti, que no son 999+? Si no eres guapo o guapa, quién te va a comprar té con leche todos los días".

        Hay bastantes mensajes sobre Ye Yan en el foro, pero Ye Yan siempre pensó que no debía tener mucha presencia ya que se quedaba en silencio.

        Fan Ya eligió un vestido abullonado de color rosa pálido bordado y, cuando salió del probador, unas diez dependientas la rodearon al instante.

        Ye Yan y Xiao Yu estaban de pie en el fondo de la sala. Sólo estaban aquí para observar las prácticas, así que podían limitarse a mirar tranquilamente y hacer las tareas.

        "Señorita Fan, este es nuestro nuevo vestido Rose Spirit para el espectáculo de esta temporada. El color nude complementa tu tono de piel y te da un aspecto elegante y suave. Y mira, los pétalos de rosa tridimensionales están cosidos por la bordadora, y el corte es tan único que, sea cual sea la ocasión, serás la princesa más brillante de la habitación".

        A Fan Ya siempre le ha gustado Dong Xinze, pero éste siempre ha mencionado a Ye Yan antes que a ella, y siente que Dong Xinze está interesado en Ye Yan y es su rival amoroso.

        Ye Yan huele a rosas, así que quiere llevar un vestido de princesa rosa. La joven tiene que luchar por esto, tiene que luchar por su aliento.

        Estaba de buen humor, pero cuando miró hacia atrás, vio a Ye Yan de pie en el fondo de la sala con la cabeza inclinada.

        Ye Yan llevaba un traje negro entallado y sus ojos estaban bajados de forma fría y distante. El color frío del pelo encajaba perfectamente con su temperamento.

       Era como si hubiera nacido con la etiqueta de un hombre que se negaba a dejar entrar a la gente, hermoso como él, pero frío como una rosa espinosa e inalcanzable, lo que inexplicablemente hacía que la gente se sintiera arrogante.

        Ye Yan levantó la cabeza y se encontró con Fan Ya en una breve mirada.

        El precio del vestido era originalmente un poco caro para ella, pero inmediatamente le dijo a la tendera para ganarse la cara frente a Ye Yan: "Envuélveme este directamente, lo quiero".

        El tendero sonrió y dijo: "Sí, por favor".

        Cuando Xiao Yu escuchó el precio, susurró: "¿No dicen que las mujeres siempre se enredan en comprar cosas?".

        Ye Yan sonrió ligeramente, viendo claramente: "Probablemente porque les gusta".

        Fan Ya se sentó en una silla de la tienda para descansar. El gerente de la tienda dijo a Xiao Yu y a Ye Yan: "ustedes dos ir a servir agua a la señora, luego entregar un pastel y después enviar este pañuelo de seda".

        Ye Yan ya estaba familiarizado con el proceso del servicio de lujo, ya que había acompañado a su madre cuando era una niña y siempre la había ayudado a comer el pastel limpiamente.

        Pero era la primera vez que veía una escena así, y mientras preparaba el té, le susurró a Ye Yan: "Tanta gente se agolpa a su alrededor, es muy bueno tener dinero".

        Ye Yan envolvió el pañuelo de seda y lo puso en la caja de regalo, susurrando: "Pececito, no llenes demasiado el té".

        Los dos caminaron juntos hacia Fan Ya, Xiao Yu sirvió el té, Ye Yan puso el pastel de chocolate en la mesa y le dijo a Fan Ya con una sonrisa: "Disfrute de la comida, señorita".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now