Extra☆, diario de nacimiento del hermano del vino

2.5K 296 63
                                    

        A los cinco años ya se había aprendido la mitad de la asignatura de matemáticas del instituto y el año que viene empezará a aprender ecuaciones diferenciales.

        Es un genio, toca el piano con Yan Yan los sábados y practica el tiro y la natación con He Yang los fines de semana, es el "otro niño" de su generación.

        "La niña de todos" es Gogo, que quiere que todos la abracen, la toquen y la besen.

        Pero con un padre como He Yang, todo el mundo decía que la inteligencia del Hermano Vino era posible, y que de tal palo, tal astilla.

        Yan Yan incluso pensó que, aunque He Yang nunca había presumido de su alto coeficiente intelectual, probablemente también era un genio cuando era niño.

        "No, todavía competía con Ye Zhikong a la edad de cinco años para ver quién podía orinar más lejos". Era mucho mejor que yo, y tuve que retener mi confesión durante años".

        Ye Yan se rió ligeramente, "Oh, sí".

        Había dos alfa inteligentes en la familia, y estaban destinados a luchar por la sabiduría y el valor.

        Cuando He Yang entró por la puerta con la nuca de Wine, éste saltó hacia Orange Cat y le abrazó: "¡Tío Cat, mira, mi padre está siendo malo conmigo otra vez!".

        "En el momento en que Ye Yan entró por la puerta, miró y dijo: "Papá, papá me está intimidando".

        Ye Yan puso lentamente un signo de interrogación en su mente y dijo con una sonrisa: "¿Por qué te acosa papá?"

        "No me deja recoger la fruta para Gogo".

        "Mocoso, subiste a un árbol tan alto, el corazón de mi padre estaba a punto de saltar de mi pecho, y aún así dejas que Ye Cheng suba contigo, puedes subir solo, pero aún quieres tener un hermano menor, ¡no puedes dejar que la gente salve su mente!" He Yang dijo: "¡Suelta al gato, sin mimos! Esta noche no hay pescado".

        El gato naranja, que era sólo un gatito cuando llegó a la casa de Ye Yan, era ahora un gato grande y majestuoso.


        Ye Yan saludó a Xiao Jiuxiu, que inmediatamente saltó a la pierna del pantalón de Ye Yan, y éste le dijo: "Vino, no hagas deportes demasiado peligrosos, papá y yo sólo tenemos un hijo como tú, si te pasa algo, ¿qué hará papá?

        "Tu padre está triste". He Yang levantó las cejas: "Pequeño vino, eres muy cuidadoso con tu vida".

        Vino tomó la mano de Ye Yan obedientemente, "De acuerdo papá, lo sé".

        He Yang, volvió a abrazar a su mujer por la noche y a hacer cosas que Jinjiang no permitía, sólo quería tener un lindo cachorro omega en sus brazos para mimarlo.

        En los últimos años, los dos no han podido tener un segundo hijo a veces están demasiado ocupados y cuando están libres no pueden, así que no lo han hecho.

        Los dos han estado demasiado ocupados, y cuando estaban libres, no podían.

        Ye Yan primero fue esto y luego aquello, y finalmente luchó: "¡He Long! Tengo que trabajar mañana, ¿quieres que me quede en la cama todo el día?"

        Sólo entonces el gigante Maine retrajo obedientemente su cola y lamió en silencio el pelaje del Muppet.

        Ye Yan durmió un rato, un poco incómodo y vomitó en seco un par de veces a la papelera, He Yang estaba ocupado trayendo agua: "¿He ...... encima de mi estómago?"

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon