Capítulo 55: Victoria en la batalla de las bases

2.6K 479 104
                                    


        Tres días después, el Emperador acudió a la base para levantar la moral de los oficiales que iban a participar en la competición de la base.

        Los líderes de la base, encabezados por He Yang, hicieron un saludo militar al Emperador, que dio una palmada en el hombro a He Yang y se marchó apresuradamente con el padre de He Yang y el padre de Ye Yan.

        El emperador Zheng Han fue un sabio gobernante del imperio, un hombre de gran habilidad política que fue amado por el pueblo.

        En ese momento estaba preguntando al padre de He Yang y al de Ye Yan: "¿Cómo están Yan Yan y Yang Yang?"

        "Creo que lo están haciendo bien".

        "Parece que les va bien".

        El emperador sonrió y dijo: "Es bueno ser joven".

        El Dr. Xu Xingxiao se puso de pie y vio partir al emperador, diciendo: "Hace un momento el emperador me dio la mano, y voy a ir a casa a golpear a mi hijo con estas manos iluminadas".

        "¿Golpearlo? ¿Qué pasa?" Ye Zhikong miró al gentil doctor con cierta curiosidad, "Doctor, he visto a su hijo antes, ¿no es un niño agradable?"


        "Oh, suspendió los exámenes finales de física y le llamaron a sus padres". Xu Xingxiao suspiró, "Desde que se cambió de colegio, ha estado siguiendo algún programa de ídolos, justo ese, el pequeño ídolo que siempre llora en omega48, ohhhh llamado Miao Miao ...... Mi hijo está muy interesado en él, hace poco incluso tuvo que ir a la pedida de mano de Miao Miao, qué están pensando los adolescentes en eso, yo también Realmente no lo sé".

        Un grupo de personas mostró una expresión de horror, pensando que el hijo de un doble doctorado en astrofísica y física aplicada, un súper dios universitario, había suspendido sus exámenes.

        "Ah, ¿por qué me miras?" Me dijo que hablaba demasiado rápido y que no le entendía, así que me iba a callar. Pero no creo que sea tan malo que haya suspendido, porque antes era un buen estudiante, así que no sé en qué está pensando".

        Hubo un silencio fascinado, todavía en estado de shock.

        "Habla del hijo". Ye Zhikong sacó una foto de la ecografía de su bolsillo: "Quiero enseñarte a mi hijo".

        La foto negra de ultrasonido fue recibida por una docena de oficiales, y Ye Zhikong dijo: "¡Mira! Creo que es un bonito omega".

        "Ho, Yeh Zhikong, tú y el General de División Gao son ambos alrededor de 1,5 alfa, así que no creo que ustedes dos puedan tener un omega, probablemente sea un alfa".

        "Así es, Omega tal vez sea una de esas bombas omegas".

        "No seas así, nuestro limón puede ser un poco a, pero sigue siendo lindo". Ye Zhikong sonrió con la foto: "Gao Buyuan no me ha pegado desde hace tres días".

        "Es una pena que no os veamos a ti y al general Gao haciendo de sparring este año".

        "Sí, un omega legendario como el Mayor General Gao es tan fuerte en la batalla, que creo que ustedes dos tendrán un hijo fuerte ya sea A o O".

        Justo cuando todo el mundo estaba intercambiando ruidosamente palabras con Ye Zhikong, He Yang dijo de repente con una voz profunda entre la multitud: "Yo puedo".

        Todos mostraron una expresión de desconcierto, incluso el doctor Xu Xingxiao miró a He Yang con gran confusión.

        ¿"Puedes"? ¿Puedes qué?"

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon