Capitulo 89☆ Desfile militar

1.7K 260 50
                                    

        Al otro lado de la puerta, había muchas discusiones, y en su habitación, Gao Buyuan estaba sentado a la mesa, cogiendo las bolas de chocolate y metiéndoselas en la boca una a una.

        Ye Yan también se sintió mal al verlo así, pero no supo qué decir para consolar a Gao Buyuan.

        Gao Buyuan estaba en su quinta bola de chocolate cuando oyó las voces de su padre y de su ayudante al otro lado de la puerta, ligeramente asustado.

        Su padre siempre había vivido recluido, e incluso él lo veía raramente.

        "¿No sabes dónde hacer una escena? ¿Tienes que hacerlo delante de Xiaoyuan? ¿Qué hizo mal el Pequeño Yuan para renacer como nuestro hijo?" Los pulmones del padre de Gao no estaban bien, y tosió: "¡Bai Wei, aún no estoy muerto! Puedo hacer la vista gorda con todo lo que haces, pero no interfieras en la vida de Gao Buyuan en el futuro, ¿no le hemos hecho ya bastante daño?

        Al otro lado de la ventana, la nieve comenzó a caer en densas ráfagas, tiñendo de blanco el jardín en pocos minutos.

        Gao Buyuan se había comido su sexta bola de chocolate, y sus lágrimas goteaban silenciosamente por su barbilla hasta el suelo, pero se las limpió rápidamente y pronto volvió a ser el mismo.

        Ye Yan lo vio. Le dio a Gao Buyuan un vaso de agua caliente y le dijo: "¿Quieres salir a echar un vistazo?".

        Gao Buyuan tomó el agua y se la bebió.

        "No me molesta si no veo nada".

        A lo largo de los años, el padre de Gao había ayudado a Gao Buyuan, tanto explícita como implícitamente.

        Aunque no pudo hacerlo durante mucho tiempo, y tuvo mucha culpa que no pudo expresar, y muchos remordimientos que no entendió hasta que los perdió.

        Pero todavía tiene el corazón de un padre.

        "Todavía lo siento por mi padre". Después de todo, él construyó el ejército, y no está bien, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Mi madre siempre me presiona, especialmente después de que me casé con Ye Zhikong, y no deja de decirme que encuentre una manera de acabar con su familia. ¿Pero cómo es posible? En serio ...... soy mucho más amable y tonto que mi madre y no tan calculador. Es ambiciosa y no puede dar lo que quiere a nadie, ni siquiera a sí misma".

       Mientras decía esto, el padre de Gao, al otro lado de la puerta, le dijo a Bai Wei: "¿Qué tiene de malo ser profesor? Creo que es bueno ser profesor, así que lo apoyo, y no importa si tú no lo haces, yo lo apoyo. No me importa si no lo apoyas, yo lo apoyo. Además, Bai Wei, ya que has hecho tanto escándalo con la princesa, no hay nada que podamos decir, divorciémonos".

        "¡De qué estás hablando!" Bai Wei dijo con incredulidad: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡Bastardo sin corazón! ¿Quién te cuidaba cuando te estabas muriendo?"

        "Fue el cuidador. ¿Hay alguien en la capital que no sepa de su escándalo?" El padre de Gao le arrojó a Bai Wei una gran cantidad de documentos detallados: "Ya me había ocupado de la carrera de Xiaoyuan y no podía divorciarme de ti, pero no sabía que Xiaoyuan no quería trabajar en el ejército en absoluto, ya que ese es el caso, el niño tiene sus propias ideas, así que no tengo nada de qué preocuparme. ¡Divorciemonos!"

        "Ah..."

        Al otro lado de la puerta se oyó el grito de Bai Wei, y los dos hombres, Ye Zhikong y He Yang, apenas pudieron apartar a la loca aguerrida.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now