Capítulo: 60 La más hermosa

2.5K 424 69
                                    

En  un abrir y cerrar de ojos, Fisher se ha puesto una falda de felpa de gato siamés, la falda de esta falda de felpa es grande y esponjosa, y todos en la falda Los gatos están en diferentes poses, se ven muy delicadas y realistas. Además, tiene un par de mangas muy hermosas y de encaje, que es el noble vestido de Ye Yan en homenaje al período barroco.

    "Lindo y dominante, guapo". Fisher se miró en el espejo y dijo con emoción: "Ye Yan, no sabes pintar a los tres años, vas a una clase de diseño a los cinco y ¿Empezaste a diseñar ropa a los siete años? Los detalles y el exceso son demasiado sofisticados "."

    Es cierto que aprender a pintar a los tres años, y comencé a tomar lecciones de piano a los tres ". Ye Yan dijo:" Otros no son tan exagerados. Mi madre piensa que el aprendizaje es una opción de dos vías. El proceso, así que aunque todavía estaba aturdido cuando tenía tres años, ella también me pidió que fuera a clase, solo sigue a la maestra para experimentar la atmósfera."

    'la princesa es realmente profético.' Fisher dio la vuelta. el gato siamés en la falda esponjosa se hizo más diestro con sus movimientos, '¿tiene un gato siamés?'

Bueno, tengo una en mi casa'. Ye Yan le mostró a Fisher la imagen: "Habla mucho. Saltando arriba y abajo todos los días, siempre intimidando al otro gato, para que los dos gatos vivan separados". La

    imagen muestra a Dahe sentado dignamente en el regazo de He Yang. He Yang no mostró su rostro, pero sus manos y piernas eran increíbles. A sus pies, había tenuemente las garras de un gato naranja.

    Al ver los fuertes muslos y las manos delgadas de He Yang en la foto, Ye Yan de repente pensó en algo muy poco saludable. Las piernas estaban un poco blandas de inmediato.

    Recientemente, He Yang ha desarrollado todas las características de su omega, y ya no es el hermano frío de una vez. He Yang también está absolutamente extinto. Qué alfa tan serio se veía, y como resultado, ya era un bribón por dentro. El día del baile de graduación, fue un buen ejemplo del imperio durante el día, y le habló mucho de la vergüenza a Ye Yan por la noche. .

    "Eres mi esposa, yo no soy un gángster, ¿quién eres gángster?", "Lo siento, eres demasiado lindo, no puedo evitarlo", "Oh, ¿han sido tres veces? Voy a lamer tus lágrimas para limpiarlas" , "Sí, soy un bastardo", "Entiende, soy un alfa, no puedo resistir no marcarte como terco" ...

Ye Yan suspiró levemente. Era más joven que He Yang y nunca había tenido una relación. No pudo resistir la ofensiva de He Yang en absoluto. Llegó el día, He Yang en un buen hombre gentil, debe ser comida cuidadosamente preparada, pero también deja palabras suavemente persuasivas: "Bien, miré por el bien de la mañana, comer algunos bocados".

    Cómo aderezar.

    Fisher miró la foto y dijo: "Oh, ¿este es He Yang? A él, en realidad, le gustan los gatos". "

    Bueno, le gustan los gatos. Escuché que todos los gatos de la academia militar fueron alimentados por él. Ve y frótalo a sus pies. "

    " Tsk colmillo colmillo ... "

    Ye Yan todavía tiene la cara de Fisher. Los ojos de Fisher son afilados y los labios rojos son muy hermosos, pero al mismo tiempo, sus ojos son muy encantadores y femeninos, diciendo que sí. No es demasiado aturdidor. Ye Yan tomó unos aretes grandes e hizo un gesto hacia la oreja de Fisher, y finalmente eligió los aretes de metal y se los puso en la oreja.

    Se movía muy suavemente, como un viento suave, con el olor a vino rosado en el viento.

    "Diseñador Xiaoye, eres tan amable". "

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ