Capítulo 24: Depredación suave

3.2K 581 147
                                    

        Este es un comportamiento de anidación para los omega, una forma de aliviar su malestar cuando su alfa no está cerca.

        Los omegas sensibles al alcohol tienen más ganas de feromonas alfa de lo normal después de beber, y emiten feromonas omega más concentradas y dulces para atraer a su pareja. Las feromonas en el mundo abo son como una invitación instintiva, que envía un mensaje muy intuitivo.

        Tal vez porque sus glándulas no han crecido del todo, Ye Yan no sólo está estresado por las feromonas alfa, sino que también tiene muy poco apetito por ellas, echando de menos el sabor de He Yang, pero ignorando el deseo de más.

        Pensó que He Yang estaba tan desesperado como él, pero no sabía lo mucho que había aguantado He Yang y lo mucho que le gustaban sus fragantes feromonas.

        "...... Has vuelto". Ye Yan inclinó la cabeza, miró la puerta de la habitación con uniforme militar de He Yang y dijo: "Pensé que volverías mañana".

        "¿Has vuelto a beber?"

        "Sí. ...... es para la inspiración". Ye Yan, como un gato pillado haciendo trampas, se sentó en la cama y estiró una mano a poca distancia, "Sólo un poco".

        He Yang curvó suavemente las comisuras de la boca y dijo: "¿Qué haces sujetando mi ropa?".

        Ye Yan miró la ropa que tenía en sus brazos, y sacó una pieza de su propia ropa del armario, diciendo: "Yo ...... voy a lavar mi ropa, tú no has lavado esta, déjame que la lave yo".

        Dijo, estaba sosteniendo la ropa para bajar a la sala de lavandería para dejar que los robots de lavandería operan, pero He Yang bloqueó la puerta, donde Ye Yan quería deslizarse hacia fuera, bloqueó en qué dirección.

        Después de ir y venir varias veces, Ye Yan finalmente no pudo evitar levantar la cabeza y dijo: "Tú ......"

        Pero He Yang lo abrazó y besó a Ye Yan en los labios.

        Llevaba mucho tiempo deseando este abrazo y este beso. Sus pestañas revolotearon suavemente como las alas de una mariposa, y Ye Yan, sin darse cuenta, rodeó con sus brazos la cintura de He Yang. La ropa sin lavar que llevaba en la mano cayó al suelo en algún momento, y He Yang lo abrazó y lo besó con la máxima devoción.

        La cálida brisa de verano entraba por la ventana y el olor a rosas y vino tinto se mezclaba en la habitación, extravagante y ambiguo.

        Ye Yan mantenía los ojos cerrados, pero He Yang los mantenía abiertos, mirando a su bebé, la luz en sus ojos tan brillante como las estrellas.

        Este era su bebé favorito. Su bebé, la pequeña Rosa, parecía aceptarlo recientemente.

        Después de unos momentos, los dos se separaron y Ye Yan levantó los ojos para mirar a He Yang.

        He Yang acarició con sus dedos el pelo de Ye Yan y dijo: "Parece que has perdido peso".

        Tenía la piel muy fina y le habían besado innumerables veces desde que se casó, pero seguía siendo tímido cada vez que le besaban. Su beso era tan diferente de su propio temperamento, era frío y ascético, pero sus besos llevaban una fuerte sensación de hormonas y agresión.

        Pero Ye Yan descubrió que le gustaba este tipo de depredación suave.

        "¿No comes bien?" He Yang miró las pesadas ojeras de Ye Yan y se preguntó cuántos días había estado despierto, y dijo con ganas: "No he dormido bien".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now