Capítulo 54 La perra tiene su propio Gran Hermano para cobrar

2.7K 477 20
                                    

        "Sr. Ye, lo siento mucho. Nuestra empresa no está al tanto de la calumnia contra usted por parte del diseñador de Tong Cube, en cuanto al plagio del diseño de Tong, mi departamento de asuntos judiciales ya se ha puesto en contacto con un abogado para presentar una demanda, que se tramitará dentro de un mes."

        Qi Hong, asistente de Ye Yan, se comunicaba con los futuros departamentos de relaciones públicas y de recursos humanos. El director de moda acababa de llegar y miraba a un grupo de personas que rodeaban a un joven omega.

        Ye Yan, vestido con un traje negro, había estado escuchando con una ligera barbilla, pero ahora, después de un largo silencio, levantó la cabeza y dijo suavemente: "¿Un mes?"

        "Un mes, una mierda. ¡Estará hecho en una semana!" El futuro Director General y el Presidente del Consejo de Administración abrieron de un empujón la sala de reuniones y entraron juntos, sonriendo y estrechando la mano de Ye Yan, "Estamos muy agradecidos al Sr. Ye por ser nuestro invitado aquí, ¿por qué no cenamos juntos esta noche, qué le gustaría comer?"

        "Vamos a pedirle al Diseñador Tong que se una a nosotros". Ye Yan sonrió, "Ella está arriba, ¿no?"

        Qi Hong se quedó ligeramente aturdido y en secreto sintió que ninguno de los hijos de la familia real era débil y podía ser intimidado. Ye Yan era el príncipe más joven de la familia real. Era un amante del arte y no tenía ningún interés en el poder militar o real, ni siquiera en ganar dinero. Después de su matrimonio, fue utilizado como palanca de la familia real para estabilizar el ejército Kirin.

        Pero en su corazón, Ye Yan lo ve todo muy claro. Tenía un perfil bajo, pero no era blando, y era capaz de hacer cualquier cosa a quien se cruzara en su camino. Incluso hubo un momento en que Qi Hong pensó que Ye Yan elegiría divorciarse después de la boda, pero lo que movió a Ye Yan a cambiar de opinión y ahora él y He Yang se llevan bien, lo que Qi Hong no entiende.


        Child Cube estaba repasando los comentarios del post sobre el plagio de Ye Yan, y cada vez que veía un comentario que criticaba a Ye Yan, se sentía realmente feliz. La ambición y el culo de esta mujer es tan grande que está celosa de todos los que tienen una vida mejor que ella. Apretó el puño en secreto con la esperanza de brillar algún día en la Semana de la Moda, sólo para tomar un camino torcido.

        "Señorita Tong, el presidente de la junta directiva quiere invitarla a cenar". El asistente empujó la puerta y le dijo a Tong Cube: "Por favor, baja rápido".

        Tong Cube se levantó y sonrió como una ganadora, sin darse cuenta de que ya había un montón de comentarios en la planta principal bajo el post sobre su material negro, y que Starnet también había mostrado su "plagio de clase alta" y su rescisión de contrato.

        Entró en el restaurante occidental, exquisitamente decorado, con tacones altos y un paso rápido, y es que esta comida era una recepción para ella.

        Ye Yan y el futuro presidente de la junta directiva hablaban en voz baja, y el futuro director de moda susurró al jefe de RRHH: "Oye, ¿cuál es el origen de este joven, lo sabes?"

        Director de Personal: "Parece ser el hijo menor de la familia Ye".

        "La familia Ye, qué familia Ye, no es el hijo de Ye Yuan y la princesa, ¿verdad?" El director de moda dijo conmocionado: "El cubo infantil está realmente en el punto de mira".

        "Eso es sólo una parte. ¿Has visto el anillo que lleva en la mano?" El director de Recursos Humanos susurró: "La familia Ye y la familia He han unido fuerzas".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now