Capitulo 97 ☆... ¿Podemos empezar a surfear ahora, papá?

1.3K 223 38
                                    

        A primera vista, He Yang es un hombre serio y recto con cara de cómico. Incluso el Emperador piensa que es un hombre íntegro y que es el tipo de hombre que el país necesita.

        Pero sólo cuando viví con él me pareció interesante.

        "No entiendo qué son los tres puntos sagrados de agua, ¿puede explicármelo el hermano He Yang?" Ye Yan comenzó a fingir su inocencia. Hizo algunos cálculos silenciosos y descubrió que He Yang había estado en abstinencia durante seis meses, incluyendo un peligroso período de susceptibilidad.

        No sabía cómo este alfa normalmente necesitado había logrado sobrevivir.

        Ha estado tranquilo durante los últimos seis meses, pareciendo un hombre virtuoso y guapo, pero según la experiencia pasada de Ye Yan, este hombre, si decide no comer, no comerá, pero si quiere comer, comerá hasta que esté lleno, no importa cuánto le ruegues, no parará, pero es tan condenadamente abrasivo, y al día siguiente te atenderá con ternura y consideración, pareciendo un hombre obsesionado .......

        Hoy ya estaba agotado físicamente y pensó que ya tenía suficiente asfixia para satisfacer al hambriento He Yang, que no había comido carne en seis meses, por lo que quiso huir.

        Las feromonas alfa alrededor de su cuerpo no podían retraerse, y empujó a Ye Yan con su otra mano.

        Ye Yan estaba ligeramente aturdido, su cuerpo era delgado y cayó en el sofá con un chasquido, su suave pelo caía hasta sus orejas, pero sonrió tímidamente a He Yang, "De acuerdo, puedes tener la pistola de agua, vamos a rociarnos mutuamente".

        El aire se llenó al instante del maravilloso olor de las feromonas, las rosas y el vino tinto entrelazados, una combinación perfecta.

        Ye Yan se sintió tentado por el gran hombre apuesto y mordisqueó suavemente el brazo de He Yang, a punto de hacer algo que Jin Jiang no permitiera, cuando recordó que el Hermano Vino seguía en el salón.

        "No es apropiado para niños pequeños". El dedo de Ye Yan se detuvo en los labios de He Yang, "Vamos a otro lugar".

        Los bebés son muy sensibles a las feromonas, ya que son como una señal de peligro en el mundo animal, es la forma más primitiva de comunicación.

        Sake olió el opresivo aroma de feromonas alfa y levantó la vista para ver a su papá favorito empujando a su papá en el sofá como si fuera a intimidar, e inmediatamente gritó con un fuerte gemido.

        Parecía un pequeño tigre con largas pestañas, y el tigre estaba llorando.

        Su padre, He Yang, estaba llorando.

        Miró al pequeño cachorro de tigre, suspiró largamente y dijo: "Cariño, ¿podemos dejar al hermano Wine en paz?".

        Sin embargo, Ye Yan miró inmediatamente a Pequeño Vino y se apresuró a levantarse y decir: "No, mira cómo está llorando, debe estar incómodo en alguna parte.

        "De acuerdo". Yang presionó a su mujer: "Tú descansa, yo iré a cambiarle el pañal".

        Comprobó que el pañal de Xiaojiu seguía seco, no le pasaba nada y volvía a llorar.

        Pero su mujer ya había huido sin dejar rastro.

        Suspiró, miró a su hijo y le dijo: "Papá está muy decepcionado contigo, hijo".

        Dijo: "Papá está muy decepcionado contigo.

        Media hora después, He Yang volvió a su dormitorio y suspiró al ver a Ye Yan dormido en la cama. A la mañana siguiente, se disponía a preparar más vino con su esposa cuando el hermano Wine salió con un fuerte aullido, y He Yang corrió inmediatamente de la cama y lo levantó, diciendo con tristeza: "Hermano Wine, ¿por qué no dejas que papá se divierta un poco? ¿Sabes que eres el resultado de las olas de tu padre?"

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum