Capítulo 13 La carta de amor perdida

4.6K 707 173
                                    

La forma en que He Yang giraba el volante con una sola mano era muy bonita. Ye Yan, sentado en el asiento del copiloto, echó un vistazo a la mano de He Yang y agitó suavemente las pestañas.

        "Te vas a casa esta semana".

        "Sí, voy. Este fin de semana es el cumpleaños de mi madre".

        El día anterior había puesto una nota para recordarle que el cumpleaños de su madre era este fin de semana. Pero no había esperado que Ye Yan fuera tan atento. Aunque era joven, no era tan activo como otros jóvenes, era muy tranquilo.

        "¿Hay algo que te haya gustado últimamente, mamá?" Ye Yan miró a He Yang: "Estoy pensando qué comprarle a mamá para su cumpleaños".

        "Estarás bien. Le encanta verte, de verdad". Yang curvó los labios: "El vestido que diseñaste el año pasado, mamá lo sigue llevando hasta hoy".

        Las familias Ye y He son ambas familias militares, y desde que He Yang y Ye Yan se casaron, las dos familias se han acercado a lo largo de las décadas. El año pasado, cuando la madre de He Yang dijo que le gustaban los diseños de Ye Yan, ésta le regaló a su suegra un vestido diseñado a mano.

        Pero consideró que, al no ser un diseñador conocido, el regalo era demasiado ligero para mostrar sus saludos a sus mayores.

        Cuando el coche se detuvo en la entrada trasera de la escuela, He Yang chasqueó sus largos dedos en el volante y miró a Ye Yan, que estaba un poco dormido en el asiento del copiloto, y dijo: "Xiao Yan, ¿quieres considerar la posibilidad de volver a vivir aquí? Puedo dejarte todos los días, no está tan lejos".

        Todas las personas tienen un sentido de la crisis.

        Tenía una esposa omega tan encantadora, así que naturalmente, también estaba secretamente preocupado de que Ye Yan encontrara un perro lobo en el gran jardín de la escuela.

        Pero volver a mudarse significa que las dos personas empezarán a vivir juntas oficialmente.

        "Yo ...... lo pensaré". El hecho real es que usted puede encontrar una gran cantidad de personas que no son capaces de conseguir un buen trato en un montón de cosas.

        "En".

        He Yang tampoco se apresuró, si Ye Yan volvió a vivir, también puede cuidar bien de su pequeña rosa, regando, fertilizando y creciendo con él.

        Sería bueno para alimentar la relación entre marido y mujer.

        Ye Yan llegó con cinco minutos de retraso y, cuando se coló en el aula, el señor Sun, el profesor de Mecánica Cuántica, estaba pasando lista.

        Ye Yan se sentó tranquilamente en la última fila hasta que el profesor dijo su nombre.

        "Ye Yan, por favor sube y habla sobre las preguntas adicionales". El profesor sonrió amablemente y dijo: "La idea de la pregunta adicional en los deberes es realmente genial, ni siquiera al profesor se le había ocurrido, así que vamos a escucharla".

        Ye Yan se quedó boquiabierto y pensó: "Oh no, esa tarea fue escrita para él por He Yang, y las ideas también eran de los dioses.

        Ni siquiera lo miró porque era demasiado difícil, así que simplemente lo entregó. No esperaba que este profesor fuera tan dedicado a .......

        "Maestro, Ye Yan está resfriado y tiene fiebre, su voz no puede hablar". La primera fila de Dong Xinze se levantó y dijo: "Déjame hablar".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now