Capitulo 91☆, foto de graduación

1.7K 261 20
                                    

        El día del Año Nuevo Lunar, la residencia de la Princesa estaba muy ocupada.

        Ye Yan y He Yang decidieron ir a la residencia de la princesa por la mañana y volver a la casa de la familia He para cenar.

        "Como todos sabemos, la única fábrica que no tiene vacaciones durante el Año Nuevo es la Base Estelar Capital". Ye Zhikong dijo: "Está muy ocupado".

        "Bien, ve a buscar a tu hijo. El pequeño Yuan se está recuperando bien". La princesa dijo: "Awwww, nuestro Gogo es tan lindo".

        El pequeño limón estaba en la cuna, y Ye Zhikong estaba sentado a su lado cantando una nana sin ton ni son, y la princesa se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de darle una palmadita en el hombro y decirle: "¿Sabes por qué tu hijo no puede dormir?"

        "Me quiere tanto que no deja de mirarme". Ye Zhikong se cubrió el corazón, "Mi hijo es tan lindo, ¿no?"

        "Porque tus melodías han pasado de Mozart a Paganini", dijo la princesa, "por eso Gogo no deja de mirarte".

        Ye Zhikong sollozó dos veces y fue empujado por la princesa: "Ya eres padre, y todavía estás tan serio".

        Gao Buyuan le entregó a Ye Yan una caja de dim sum y le dijo: "No sé qué regalarte, así que te he hecho una caja de bombones para gatos".

        Ye Yan dio las gracias a su cuñada y He Yang apareció por la puerta llevando siete u ocho bolsas de papel exquisitamente envueltas.

        "Un traje para cada caballero y un vestido para cada dama, más un bolso". Ye Yan rebuscó en su bolsillo más pequeño y sacó tres cajas de regalo con pinzas para el dinero, "Oh, papá, hermano mayor, hermano segundo, todavía tengan esto, porque el bebé es todavía pequeño, el dinero será entregado a sus padres en forma de tarjeta bancaria".


        "¿Cuándo es la fecha de parto de Yan Yan?" El hermano mayor tocó el pelo de Ye Yan con emoción, "Pensé que eras tan joven, pero no pensé que Yan Yan iba a tener un bebé también".

        "Sí". Siempre sintió que Ye Yan era el que lo seguía a todas partes y llamó a su hermano: "Pero es bueno, He Yang, tienes que cuidar bien de Yan Yan. Este es el corazón de nuestro hermano".

        El holgado jersey blanco de Ye Yan ocultaba gran parte de su vientre, pero aún podían verse las curvas redondeadas. Estaba de pie junto a él, sostenido por una de sus manos por He Yang, y dijo, con cierta timidez: "He Yang me está tratando bastante bien ...... y la fecha de parto debería ser en verano".

        "Aigoo, escucha." Ye Zhikong palmeó el hombro de He Yang: "No digas eso, Yan Yan, se volverá loco de alegría

        Ye Zhifeng dijo: "¡Lo secundo!"

        Siempre estaba muy tranquilo, parecía guapo y digno en persona, tenía a su mujer en un brazo y era muy feliz por dentro.

        La alegría continuó por la noche, cuando los padres acudieron a ver a su único hijo, a la esposa de He Yang, y a su bebé por nacer.

        "No hablaba mucho cuando era pequeño. Otras personas tenían un amor precoz cuando eran alfa, pero él no llevo a ninguna  omega a la casa. He cambiado mi nombre de Twitter por "Por qué a mi hijo no le gusta hablar". Dijo con una sonrisa: "No creí que fueras capaz de hacer eso cuando se trata de tu hijo, pero has traído a casa un niño tan lindo".

        Yang sonrió, orgulloso de sí mismo.

        Ye Yan se sentó en el sofá y bajó la cabeza tímidamente.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now