Capitulo 78☆, creo que sí

1.9K 304 29
                                    

        El primer programa hizo famoso a Ye Yan en poco tiempo, pero hubo algunas voces no tan agradables.

        Algunos siguen pensando que es imposible que un omega tan joven tome el liderazgo, piensan que Ye Yan es sólo un destello, y algunos incluso dicen que estos programas son sólo un juego para el omega prominente.

        Pero, de hecho, las 14 marcas llegaron a celebrar una reunión conjunta para estudiar los métodos de diseño de Ye Yan.

        Ellos eran muy cautelosos con Ye Yan.

        ¿Una treta? Ye Yan no tiene ningún tipo de artimaña.

        No es un fashionista ni un académico formal.

        A menos de dos semanas de su primer espectáculo, Ye Yan estaba repasando la historia de la antigua Tierra cuando se inspiró para montar su segundo espectáculo: una estación de tren de vapor.

        Con los avances tecnológicos actuales, las estaciones de tren se han convertido en recuerdos de manual, y las estaciones de la Antigua Tierra son un lugar de esperanza y memoria.

        Hace mil años, ¿qué clase de mujer agraciada estaría esperando a alguien, o estaría sola tras perder a su amor e irse lejos?

        En esta ocasión, Ye Yan probó un diseño vintage y nostálgico, con toda la colección compuesta por chaquetas de tweed, materiales pesados y gemelos de oro y bolsos trampolín que hicieron que el público se sintiera como si hubiera viajado en el tiempo al mundo antiguo.

        En el espectáculo de Ye Yan se pudo ver una historia romántica.

        La elegante mujer de la maleta era encantadora, incluso con el pelo recogido, con un abrigo áspero pero elegante y un cigarrillo en los dedos remangados.

        ¿Iba a tener una cita o iba a matar a alguien?

        ¿O bien organizó un asesinato en una vaporosa estación de ferrocarril, en la que un fuerte sentido de la historia y el arte se unen en perfecta armonía?

        El desfile, que costó 60 millones de dólares, se instaló en la pasarela de una antigua estación de tren de vapor, con las modelos bajando del tren en el vapor, y las chaquetas de tweed vintage marcando una nueva tendencia en la escena de la moda en el Imperio.

        Tras el espectáculo, los periodistas entrevistaron a Ye Yan: "¿Puedo preguntarle, señor Ye, cuál fue su fuente de inspiración para preparar dos espectáculos en tan poco tiempo? ¿Cuál es el estado de los beneficios?"

        "Me encanta la cultura de la tierra antigua, y esto me ha dado mucha inspiración. No importa la edad, la tecnología y la humanidad son los dos elementos principales de la civilización social, y como diseñador, quiero dedicar a la pasarela toda la belleza que presenta la larga historia". Ye Yan sonríe con seguridad y brillantez: "En cuanto a la financiación, eso no es un problema para mí. Puedo hacer tres espectáculos al mes como este. Tengo suficiente inspiración y dinero para mantener mi trabajo, y creo en el poder adquisitivo de mis clientes".

        [Qué vida de primera para Yan Yan, que tiene talento y dinero]

        Su marido, He Yang, también es ...... talentoso y rico, un verdugo de primera categoría, y además guapo.

        ¡No puedo imaginar lo grandes que serán los hijos de estos dos, los beneficios del estudio de Yan Yan han subido recientemente y ahora están en el top 10! Ha pasado poco más de un mes.

        [Es increíble, cada espectáculo está tan bien hecho, Yan Yan es un tesoro]

        [¡Yan Yan se ve muy bien en un traje! ¡Te quiero! (Hoy también es el día en que quiero luchar por mi esposa con He Yang)

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now