Extra: ☆、Memorias de peces pequeños1

1.1K 180 15
                                    

        La primera de ellas es la primera vez que una mujer está embarazada.

        He Yang tranquilizó a Ye Yan: "Sólo lo digo casualmente, depende del destino".

        "Sí". Ye Yan se recostó en los brazos de He Yang, todavía un poco triste, "Es porque no he descansado bien últimamente ...... en caso de que el bebé venga a buscarnos, qué pasa si se pierde a mitad de camino".

        "Entonces agitaré una lámpara para él". Besó la parte superior de la cabeza de Ye Yan, "Bebé, la tasa de concepción sin celo omega no es alta, todo esto es normal".

        Ye Yan lo pensó, tanto él como He Yang habían sido revisados y ambos estaban bien.

        Pero comprendió por qué la princesa había enseñado al loro a decir "el segundo hijo no está concebido". Nunca le había inquietado, pero si iba a tener un bebé, sería más fácil quedarse embarazada a la edad adecuada.

        "Yo también, llevo un año casada y no estoy embarazada". Fish suspiró: "No sé por qué, pero hasta me arrepiento de haberme quedado despierto toda la noche cuando era joven, y sospecho que he arruinado mi salud".

        "¿No lo creo?" Ye Yan preguntó con curiosidad: "Pececito, el Asistente Qi suele tomar supresores todo el tiempo cuando está de servicio, ¿podría estar relacionado con esto?"

        "Sí, pero lo hemos comprobado y debería estar bien". Fish cambió de postura y suspiró: "Pero hace años que se lesionó físicamente, yo estoy bien, aparte de que no estoy sano, no parece que sea nada".

        "Entonces disfrutemos del mundo juntos, en realidad es bastante bueno, tuve el bebé demasiado pronto". Ye Yan tomó un sorbo de su café y suspiró: "Si no fuera por la ayuda de ambos padres, habría estado demasiado ocupado".


        "Sí, los niños son trituradores de dinero, no tengo prisa, pero el viejo Qi no es joven, me temo que tiene prisa". Pececito se estiró: "Y mi madre me empuja, quiere tener nietos".

        "El tiempo vuela". Ye Yan sonrió: "Pronto me llamarás Viejo Ye y yo te llamaré Viejo Pez".

        El edificio Rose Diamond de R&O ya estaba construido. Lo que entonces era un pequeño estudio se había convertido en un edificio de gran altura, y Ye Yan y Little Fish seguían trabajando en la misma oficina.

        Están muy unidos y se ayudan mutuamente. Si están muy ocupados, cenan juntos y duermen juntos en la oficina.

        Era como estar en el dormitorio de la escuela.

        Little Fish nunca imaginó que un día sería compañero de piso de un diseñador de gran categoría, talento y belleza, y que tendría la oportunidad de trabajar con él.

        Pero no importa, él realmente ve a Ye Yan como un amigo y sabe exactamente lo que debe hacer y lo que no debe hacer o pedir.

        Su sentido innato de la proporción y la afinidad son probablemente sus superpoderes.

        "Probablemente me estoy haciendo viejo, últimamente he estado recordando mucho". El poeta dijo que cuando empiezas a recordar el pasado, es la prueba de que te estás haciendo viejo".

        "Qué poeta". Ye Yan estiró la mano, "Nunca he oído hablar de él".

        Romain Rolland dijo una vez que sólo hay un tipo de heroísmo en el mundo, y es amar a alguien incluso después de ver la verdad de la vida.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now