Capítulo 35 - Echo de menos a mi mujer

3K 534 28
                                    


        Las mejillas de Ye Yan se sonrojaron al comprender de repente lo que quería decir He Yang.

        Oler no era tan útil como hacer.

        Yang la abrazó un poco más fuerte.

        Ye Yan parecía delgada y larga, pero se sentía bien en la mano, suave donde debía ser, delgada donde debía ser, y sus piernas eran muy largas. Huele de forma fragante, más que cualquier flor.

        En términos sencillos, el noble omega tiene una mayor capacidad para atraer al buen alfa en términos de olor.

        Las feromonas alfa son varias veces más intensas durante el periodo de susceptibilidad, y son dominantes y agresivas, al contrario que la naturaleza suave de He Yang. La marca en el cuello de Ye Yan le hizo querer instintivamente acercarse a He Yang, estar más cerca de él.

        El año pasado, Ye Yan todavía se resistía a tener contacto íntimo con él. Lo había besado en su noche de bodas, su primer beso. Estaba tan confundido en ese momento que lo único que recordaba era que estaba nervioso y asustado.

        Ye Yan levantó la vista, sus grandes ojos miraban inocentemente a He Yang, pensando que no se resistiría si le hicieran algo en ese momento.

        Pero ni siquiera lo besó.

        Cuando pensó que Ye Yan sólo tenía veinte años, seis menos que él, ablandó su corazón y dijo en voz baja: "Vete a dormir".

        Extendió la mano y apagó la luz, que parecía estar muy tranquila.

        Ye Yan olió el delicioso olor a vino tinto en el cuerpo de He Yang en la oscuridad, aún siendo sostenido como un muñeco, pensando que si He Yang no hacía algo, ¿no sería más incómodo sostenerlo así?

        Se necesita mucha paciencia y perseverancia para controlar las emociones y el cuerpo de un joven alfa en una etapa vulnerable.

        Fue porque fue consciente de la compasión y el amor que sentía por él que los sentimientos de Ye Yan por él crecieron un poco más.

        Antes de irse a dormir, Ye Yan pensó tontamente que tal vez la persona que le gustaba a He Yang era realmente ella, de lo contrario no se habría preocupado tanto por sus sentimientos.

        A la mañana siguiente, antes del amanecer, había una misión urgente en la Garza Blanca que requería que He Yang fuera en persona.

        Antes de marcharse, echó una mirada a Ye Yan que dormía en su cama y cerró la puerta del dormitorio con una sonrisa rastrera.

        Siempre había tenido un buen autocontrol. Hacía tantos años que no se veía obligado por las feromonas omega que podía controlarse incluso cuando era susceptible.

        Pero fue incapaz de resistir las feromonas de Ye Yan.

        La idoneidad de la feromona ao es del 99%, es decir, básicamente cada momento para coquetear entre sí, pero debido a los tres meses anteriores, la esposa de repente corrió a la escuela y no vio. Este último también se hizo llorar una vez por sí mismo. No se atrevía a actuar precipitadamente por miedo a ahuyentar a su mujer, a la que perseguía desde hacía un año, así que se mantenía a raya en todo momento.

        Dejó una nota para Ye Yan: "Estoy en una misión, volveré en unos días.

        Cuando Ye Yan se levantó, descubrió que el hombre junto a su cama había desaparecido y estaba inexplicablemente perdido.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now