Capitulo 75☆ En el calor

2.2K 332 37
                                    

        El desfile de otoño/invierno de SG fue el último de la temporada de Simon, y el broche perfecto para una generación de genios, ya que los dioses del modelaje descendieron de la tierra para apoyar un sueño magnífico.

        El lugar se llenó de copos de nieve artificiales, el tablero de mármol blanco brillaba y el bgm era una suave brisa.

        Las modelos parecían vampiros, brujas o elfos, pero sus trajes eran todos de terciopelo verde, y estaban envueltas en chales de felpa blanca, cuyos cuerpos se balanceaban suavemente de una manera hermosa.

        Ye Yan se sentó en el escenario y observó atentamente, respetando el trabajo de Simon, y el comienzo de sus sueños de niño.

        Un desfile es muy diferente de un concurso, en el que una pieza puede ser la estrella del momento, pero un desfile es una idea completa, cada pieza es el alma del diseñador.

        Al bajar el telón, Simon recibió flores y aplausos de todo el público.

        Ye Yan se levantó y le aplaudió, y al final del espectáculo, le regaló personalmente a Simon un ramo de flores de menta, lo que significaba que le gustaría volver a conocer su talento.

        Simón tomó las flores de Ye y le dijo: "Diseñador Ye, me sorprende que te haya dado el primer premio después de todo".

        "Sí, ha sido un poco sorprendente". Ye Yan bajó la mirada y sonrió: "Es porque soy un hombre pequeño que piensa como un caballero".

        "Para ser sincero, yo también tenía muchas dudas al respecto. Sin embargo, creo que el genio pertenece a todo el mundo y cada avance del genio conducirá al avance de toda la industria, lo aprecio".

        "Gracias".

        Simon chocó su copa con Ye Yan y dijo: "Ye Yan, me estoy haciendo viejo y necesito un sucesor, puedo ver algo de la influencia de SG en tu trabajo. Si se dice que los genios simpatizan entre sí, te pregunto por última vez, ¿estás interesado en unirte a SG?"

        Los ojos de Simón eran sinceros, pero Ye Yan ya se había decidido.

        Rechazó a Simón una vez más.

        "Te respeto, pero no quiero ser tú". Ye Yan no dudó: "La SG es donde comenzó mi sueño, pero ahora voy a perseguir mi sueño".

        "Qué desesperación". Simon se encogió de hombros: "A partir de ahora, todo es cuestión de competencia. Ocho marcas de zafiro, seis de rubí, tienes una montaña que escalar, tienes mucho trabajo que hacer, joven".

        El redactor jefe de Empire Style, detrás de Simon, tarareó suavemente y dijo: "Joven, esto es sólo el primer puesto de un concurso. Hay gente fuera de ti, hay montañas fuera de ti, será mejor que lo pienses".

        Pero en la visión del mundo de Ye Yan, la vida consiste en sueños y aspiraciones, así que ¿dónde están las reglas y normas que limitan todos los sueños?

        El mundo es a menudo un lugar donde la gente se pierde en el mundo del papel y del oro.

        Supermodelos guapas y sexys, joyas caras, glamour y prestancia envueltos en vestidos elegantes. ...... Muchos jóvenes diseñadores se entregan a esto y beben y se divierten. Pero Ye Yan no se quedó en la cena, sino que invitó a la asistente de Qi, a Xiao Yu y a Fei Xue a una olla caliente con He Yang.

        Little Fish ha estado haciendo muchos favores a Ye Yan últimamente, y Ye Yan ha invitado oficialmente al señor Zhou Jiayu a ser su asistente, pagándole un sueldo que el 99% de los estudiantes de grado no podrían conseguir.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now