Capítulo 56 -La Verdadera comida para perros de la realeza

2.8K 484 95
                                    

        Tras el torneo de lucha, hubo un baile para los oficiales y sus familias. #Novela

        "Sr. Ye, por favor, entre".

        El sargento que custodiaba la entrada de la sala también era un alfa, y nunca había visto una omega tan hermosa como Ye Yan, por lo que sus ojos se enderezaron por un momento.

        "Gracias". Ye Yan aceptó la invitación que He Yang le había dado, y sucedió que el Almirante Ye y la Princesa siguieron a Ye Yan hasta la entrada del salón de baile. Has venido a ver a Yang Yang".

        Ye Yan: "...... eh".

        Al final de la frase, el hermano y la cuñada de Ye Yan se acercaron uno tras otro.

        Aunque Ye Zhikong había perdido de nuevo, pero en su larga carrera de estudiante, había sido superado por He Yang tantas veces que se había acostumbrado hace tiempo, y había aprendido una forma de ajustar su mentalidad, desafiando a He Yang cada vez con esperanza y manteniendo la calma después de fallar cada vez.

        Quería abrazar a Ye Yan, pero antes de que pudiera tocarlo, Gao Buyuan arrastró a Ye Zhikong a través de la puerta.

     Gao Buyuan le dijo: "Maldito tonto, He Yang es tan valioso y tu hermano también, ¿por qué lo abrazas? ¿Quieres que tu hermano lo quiera?"

        "En realidad no abrazo a Xiao Yan muy a menudo, un abrazo es sólo un saludo".

        "Tu hermano puede haber sido marcado, rechaza cualquier feromona alfa excepto la de He Yang, por el bien de tu querido hermano, abrázalo menos".

        "Huh, limones ......" Ye Zhikong sonrió, "No se supone que seas agrio, ¿verdad?"

        "¡Vete a la mierda!"

        La cara de Gao Buyuan se puso roja y, una vez terminado el periodo de vómitos por embarazo, volvió a ser el mismo vivaz de siempre, con el viento a sus pies. Ye Zhikong le siguió por detrás y le gritó: "¡Gao Buyuan, más despacio, cuidado con el limoncito que tienes en la barriga!"

        Estaba en el vestíbulo después de la entrevista, vestido con su uniforme militar, cuando convenció al Dr. Xu Xingxiao para que se uniera al imperio y se incorporara al partido.

        El Dr. Xu, que tenía la mayor capacidad científica de todo el sistema galáctico, parecía no tener interés en la política ni en el poder y nunca se había unido a ninguno de los dos bandos, y agradeció cortésmente a He Yang.

        "Respeto su elección y seguiré enviando a mis hombres para protegerla en secreto. El imperio le agradece su gran logro".

        "De nada. Mi ambición es servir a toda la humanidad en el Imperio. Así que, ¿qué diferencia hay para mí y para ti si me uno al partido o no?". Xu Xingxiao señaló detrás de He Yang, "Mayor General He, su pequeña novia está aquí".

        Desde la distancia, Ye Yan observó con curiosidad a través del reflejo del espejo cómo He Yang y el doctor hablaban. Cuando He Yang miró hacia atrás y vio a Ye Yan, se apresuró a decir "Disculpe" al doctor y caminó rápidamente hacia Ye Yan.

        "Xiaoyan, estás aquí".

        "El Dr. Xu no ha cambiado en absoluto". Ye Yan se lamentó: "Le había dado al doctor la más alta medalla nacional por su contribución a la ciencia y la tecnología hace diez años, cuando todavía era joven y el doctor aún estaba estudiando su doctorado".

        Ye Yan miró a Xu Xingxiao e intercambiaron una mirada distante.

        Le sonrió y entró por la puerta con un alto alfa del brazo.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ