Capitulo 79 Embarazad@

2.6K 306 40
                                    

        Como pensaba que había tomado la píldora, Ye Yan no pensó en absoluto en el embarazo, seguía riendo: "Doctor, no creo, podría tener una gastroenteritis".

        El Dr. beta tenía mucha experiencia, se rió y dijo: "Pequeña Ye, te haré una prueba de embarazo, puedes probarte a ti misma, si estás embarazada, hay algunas pastillas que no puedes tomar, tienes que asegurarte pronto".

        No podía imaginarse que su delgada y delicada compañera de casa estuviera embarazada, e inconscientemente sujetó el brazo de Ye Yan.

        Él y Ye Yan habían estado dibujando juntos día y noche recientemente, y estaba preocupado por Ye Yan en este momento.

        Ye Yan también se sentía un poco débil porque él y He Yang habían planeado quedarse embarazados después de la graduación el próximo verano, pero esta vez había tomado la píldora durante el celo, así que si se quedaba embarazada, no sabía si afectaría al bebé.

        No tenía miedo al embarazo, pero sí a que la píldora no mantuviera vivo al pequeño.

        Tres minutos después, Ye Yan salió del baño.

        Pececito frunció los labios y dijo con los labios crispados: "¿Te has quedado embarazada, hermano Yan Yan?".

        Me dijo: "Dos barras, creo que estoy embarazada. ...... Pero he tomado medicinas, tengo que hacer un chequeo. Tengo que hacer unas pruebas". "Pececito, vuelve tú primero, yo dejaré que mi madre venga a hacerme compañía".

        El pez dijo confundido: "¿Pastillas? ¿Qué tipo de pastillas tomaste?"

        "Píldoras anticonceptivas, no sé qué más, pero también tomé vitaminas y pastillas de calcio".

        Me dijo: "No te preocupes, no creo que sea un gran problema, primero deberías ir a una revisión. Te enviaré primero a la sala de examen, y allí podrás esperar a la princesa mientras yo voy a tu casa a mirar tu grabador óptico cerebral".

        Aunque la princesa se había burlado de su hijo no hace mucho tiempo, realmente tenía una idea en su mente que no había esperado que Ye Yan concibiera tan pronto, pensando que adelantando tres años, su nieto aparecería en tres años.

        Pensó que si presionaba por el nieto con tres años de antelación, éste aparecería tres años después.

        Ye Yan no pudo contenerse al ver a la Princesa. Quiso llorar y dijo: "Mamá, pero he tomado mi medicina".

        La princesa le acarició la cabeza, pensando que Ye Yan quería decir que no quería tener un hijo.

        Ye Yan quería llorar aún más, y si He Yang estuviera cerca habría llorado un rato: "¡Claro que quiero! Estaba planeando tener un bebé justo después de la graduación. Pero últimamente me quedo despierta hasta tarde, como de forma irregular, tomo dos tazas de café al día... Ah, y lo más importante, tomo la píldora ......"

        "No te preocupes cariño, estarás bien, no es una píldora de emergencia, no es tan malo. Deberías ir a un chequeo primero. ¿Ya se lo has dicho a Yoyo?" La princesa dijo: "¿Apagó su teléfono ahora?"

        "Creo que sí, pero no digas si no está apagado. Hace tiempo me dijo que iba a ir a la guerra un día de estos, y ahora va a ir a la guerra. No dejes que se distraiga con mis asuntos".

        Cuanto más hablaba, más ansioso se ponía, y finalmente, sin poder contener las lágrimas, se apoyó en el hombro de su madre y derramó unas cuantas lágrimas silenciosas.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now