Capítulo 46: Está enamorado

3K 502 62
                                    


        El sueño de Zhou Xingyao se había ido al garete, y le echaron de su casa en plena noche y le dejaron en la calle con la ropa intacta.

        Pero en ese momento, todavía se las arregló para enviar un mensaje al padre de su bebé, diciendo: "Cariño, he estado ocupado últimamente, así que iré a Planet Rum a verte mañana, y te daré una sorpresa.

        A los dieciséis años, tuvo un primer novio que lo amaba, un estudiante de secundaria que aún no estaba en la escuela militar, y que lo trataba bien.

        Tras una aventura de una noche con un rico empresario, decide arriesgarse a quedarse embarazada y tener un hijo, en un intento de utilizar al niño y su juventud para atar el cuerpo y el corazón del rico empresario, de modo que aunque no trabaje duro, siga teniendo dinero para gastar el resto de su vida.

        Pero es demasiado estúpido. El rico no necesita un omega de su calibre, sólo necesita un socio inteligente y sensato.

        ¿Arrepentirse?

        Pero el bebé nació como un bebé y no pudo ser metido de nuevo en su vientre. No puede volver a ser como antes, pero tampoco puede tener la vida que quiere.

        Recientemente, el rico empresario también recibió una carta anónima.

        En la carta se afirma que su amante, Chow Sing-yiu, ha aprovechado su viaje de negocios para tener una aventura con el agente A. Utiliza a su propio hijo como moneda de cambio para llegar a un acuerdo.

        El rico empresario estaba tan enfadado que ni siquiera respondía a los mensajes de Zhou. Estaba decidido a recuperar la custodia de su hijo y no dejar que Zhou lo viera. Su hijo no necesitaban una madre así, y él no necesitaba una amante que sólo fuera atractiva en la cama.

        Sin saberlo, Zhou piensa que su relación con varios alfa es su salida.

        Pero no sabe que este es el camino hacia su muerte.

        Ye Yan duerme hasta que se despierta, y He Yang está en casa escribiendo tranquilamente su diario ya que tiene el día libre.

        Tenía innumerables palabras hermosas que decir en alabanza de su amada esposa, pero desgraciadamente, su escritura no era buena.

        Cuando Ye Yan bajó las escaleras, lo vio escribiendo su diario.

        Se interesó inmediatamente.

        El diario era el que no había podido leer antes, y no había pensado que He Yang siguiera escribiéndolo, por lo que sentía aún más curiosidad por su contenido.

        "Zanahorias y zumo de naranja con cuatro cucharadas de azúcar, y pasta para desayunar".

        "Bien", dijo Ye Yan mientras tomaba asiento a su lado, "¿qué estás escribiendo?"

        "Registros de trabajo".

        Ye Yan se quedó en silencio durante unos segundos, fingiendo que no sabía que era una mentira de su alfa.

        Dijo: "Oh. Hubo una búsqueda caliente en ...... por la mañana, diciendo que Zhou Xingyao era soltera y estaba embarazada y tenía un hijo menor de edad, ¿compraste la búsqueda caliente?"

        He Yang dijo: "No, no lo hice".

        "Yo tampoco me lo creí". Ye Yan reflexionó: "Entonces tiene bastantes enemigos".

        "Cuando un alfa es traicionado por su propio omega, puede hacer cualquier cosa. Una persona como él, que no ve clara su posición y tiene los pies en varios barcos, está destinada a fracasar tarde o temprano".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now