Capitulo 82☆ Vas a ser padre

2.6K 329 94
                                    

        En la sala, Ye Zhikong está tumbado en una cama de hospital, rodeado de sus hermanos y familiares, mientras He Yang sostiene la mano de Ye Yan.

        Gao Buyuan, con los ojos hinchados de lágrimas, estaba sentado en el borde de la cama del hospital, limpiando la cara y las manos de Ye Zhikong, algo en lo que era muy hábil porque había cuidado de su propio padre.

        Pero todo el tiempo, nadie de la familia Gao vino a verlo.

        Todavía estaba muy guapo, con las vendas en la cabeza, pero su cara estaba muy blanda, como si se hubiera dormido.

        Se le ha retirado el respirador y respira por sí mismo, pero aún no se ha despertado.

        El médico está examinando a Ye Zhikong y su ceño fruncido hace que la gente entre en pánico.

        En señal de luto por los soldados muertos del imperio, Ye Yan pospuso el gran espectáculo que había planeado para la primera semana de diciembre y donó todos los beneficios de Rose & O hasta la fecha para reconstruir los hogares de la gente de la zona de guerra en nombre del general de división He Yang y del general de división Ye Zhikong.

        El médico detuvo su examen y miró hacia abajo en contemplación durante unos segundos.

        En esos pocos segundos, Gao Buyuan sintió que su corazón estaba a punto de salirse del pecho.

        Y Ye Yan, estrechando la mano de He Yang, estaba muy dolorido.

        "El General de División Ye ...... no descarta la posibilidad de que no se despierte nunca, o que se despierte mañana". El médico sopesó sus palabras: "El resto depende de cada uno".

        "¿Quieres decir que puede no despertar por el resto de su vida?" La princesa se estremeció, "Oh, Dios mío. ......"

        Ante todos, un emocionado Gao Buyuan rompió a llorar una vez más. Al principio se contuvo, pero luego simplemente berreó. Nunca en su vida había perdido los estribos de esta manera, pero simplemente no pudo evitarlo.

        La cuñada de Ye Yan lo abrazó y lo consoló con dulzura. Ye Yan no sabía qué decir, pero pensó que Gao Buyuan no había comido en todo el día, y estaba embarazada, y tenía tantos altibajos emocionales, así que ¿cómo podía hacer eso?

        Si su hermano se despertara, se angustiaría.

        Cuando se enamoraron el uno del otro, nadie lo sabe.

        Pero los años y las tormentas han unido a esta pareja y, ahora que por fin han conseguido que funcione, han sufrido una gran tragedia.

        Qué destino.

        La princesa y el almirante Ye tenían una mirada grave hasta que el almirante Ye dijo: "Ye Zhikong sabía desde el momento en que se unió al ejército que tal vez este día llegaría para él también. Sabía que pertenecía a su país. Era un soldado valiente y un buen residente del emperador. No lo sientas por él, estará triste. Que nadie llore, intentará despertarse".

        Cuando se trata de amar la vida, nadie la ama más que Ye Zhihong.

        "Xiaoyuan, tienes que volver a dormir primero, no puedes aguantar así ......"

        Lo primero que hice fue usar todas mis fuerzas para detener mis lágrimas. Se sentó en blanco al lado de Ye Zhikong y le cogió suavemente la mano, diciendo en voz baja: "Chicos, ¿puedo estar a solas con él un rato? Quiero hablar con él unos minutos y luego me iré a casa".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now