Capitulo 70 ☆, Felicita tu hermano-esposo Yang

2.6K 370 29
                                    

La impresión que da al público imperial es tan elevada y fría que su "Yan Yan, mírame" se grabó en la pantalla y se añadió a los momentos destacados del foro.

[colda tender.mp3

[Quiero que mi marido me llame así de suave también]

Quiero que mi marido me llame tan suavemente.

Pero si mi omega fuera tan lindo, también lo llamaría cien veces al día.

[El problema es que mi cuñada es tan simpática cuando mira a su marido, oh Dios mío, es tan dulce]

Quiero saber si es un gran perro

He oído que es muy grande... doge

¿De quién oiste eso? ¡Dame a Kang Kang! ¡Deja que me recupere!

No puede alfa ser grande ...... sin mencionar que es el Alfa de Alfas]

Espero que el Dios y Yan Yan tengan más azúcar y tengan un bebé pronto.

Soy un estudiante de Ye Yan. Obtuvo una muy buena nota en una clase de mecánica cuántica el semestre pasado, y ahora creo que fue tutelado por He Yang, ¿verdad?

Estoy realmente agria, hermanas retirada, la mayoría de un alfa se encuentra con el omega que le gusta también es tan suave, que es alta y fría sólo porque no le gusta que sólo triste]

[El omega más frío se encuentra con el alfa que le gusta, pero también lo mima con la mirada.

En el dormitorio, antes de que Ye Yan pudiera decir algo sobre la transmisión forzada en vivo, He Yang lo abrazó y lo besó durante un minuto.

Los besos húmedos, apasionados y cálidos, envueltos en el aroma del vino, cayeron sobre su cara, sus labios y su corazón como una llovizna.

Dijo que era porque su mujer era tan encantadora que le excitaban sus instintos alfa.

El beso fue tan apasionado que incluso las feromonas se volvieron intensas.

Desde que fue marcado por He Yang, las marcas en lo más profundo del cuerpo de Ye Yan le han cambiado de alguna manera. A menudo le besaban tan fuerte que apenas podía mantenerse en pie. Quería pegarse a él y no hacer nada más que respirar el aire perfumado de vino tinto.

"Yo ...... he olvidado lo que iba a decir ......."

Yang sonrió y dijo con confianza: "¿Me estás felicitando por lo bien que juego?".

"No, no, no, me refiero a que se acerca el cumpleaños de mi hermano, estaba pensando ...... que sería un mejor regalo". Ye Yan dijo seriamente: "Me temo que el regalo que estoy dando es demasiado sutil y hará que mi segundo hermano se ponga celoso".

Se quedó en silencio durante un rato, luego apretó suavemente la cintura de Ye Yan, y éste cayó inmediatamente en sus cálidos y amplios brazos.

Ye Yan lo miró con desconfianza y tomó la mano de He Yang en su palma, recostado en los brazos de su propio alfa y dijo suavemente: "¿Qué pasa?"

"¿Así que no tienes miedo de que me ponga celoso?"

Ye Yan puso su barbilla en el hombro de He Yang, su cara un poco roja, dijo, "Oh ...... entonces enviaré algo de comida, a mi hermano le encanta el pastel matcha, el verde no parece bueno, ese ......"

"Está bien, puedes enviar lo que quieras". Yang frotó el pelo de su mujer: "Estoy bromeando contigo, lo que pasa es que esta tarde estoy libre, iré de compras contigo".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now