¿Tan destrozada estabas?

71 7 7
                                    

CAPÍTULO 30☄️

Max

Almu estaba tumbada en la cama, con los ojos cerrados. Creo que logró dormirse después de haber estado abrazado a ella durante dos horas hablando en la cama.

Yo no podía dormir.

Me senté en el escritorio, mirando fijamente la hoja entre mis manos

12 de diciembre 2021

Sucedió. Lo que más temía ha acabado pasando. He encontrado un momento para escribir esto después de pasar horas llorando. ¿Sabes? Lucía me ha consolado durante las tres horas sin quejarse, ha escuchado mis gritos, como me quedaba sin respiración y ha notado como por cada llanto y respiro la esperanza se esfumaba de mi cuerpo. No quería que esto pasase, aunque hubiese sido yo la que te dejó, en lo más profundo de mi ser esperaba que me rogases intentar arreglar lo nuestro, por hacer un esfuerzo en confiar en mi palabra y saber que no te he sido infiel. No lo hiciste, y te colgué con el corazón partido como jamas antes lo había tenido. Te echo de menos y solo son las doce de la noche, Max. ¿Que puedo hacer?

01 de enero de 2022

Feliz año nuevo, cariño. De seguro que ahora estarás de fiesta, pero yo he estado horas pensando en ti. Ha venido toda mi familia a festejar, siguen de fiesta con la música a tope y bebiendo. Yo he bebido un poco, no te preocupes, no mucho, me estoy cuidando, cariño. La verdad no ando de ánimos para festejar, no paraba de preguntarme si tú me echas también de menos, si pensaras en mi, si estás bien y que estarás haciendo ahora. La verdad mis inseguridades me carcomen, tal vez ya te hayas enamorado de alguien. Aunque solo han pasado unas semanas desde que lo dejamos, aún así no podría reclamarte. El chico con el que hablaba me ha deseado un feliz año nuevo y me hablo de vernos y dar una vuelta, acepté.
Aunque suene gracioso, tenía esperanzas de recibir un mensaje tuyo deseándome un feliz año nuevo, pero es obvio que no lo ibas a hacer.

Miré a la hermosa mujer en mi cama y suspiré. «¿De verdad creías que te superaría tan fácilmente? No llegué a enamorarme de alguien como lo hice de ti»

Mi corazón estaba apretado, porque leer las cosas que Almudena escribió estando rota me destrozó. Pero me obligué a seguir leyendo.

8 de febrero de 2022

Feliz cumpleaños. Se que llevo tiempo sin escribirte, pero no estoy pasando por el mejor momento de mi vida. Se que no te interesa mi estado o lo que me ocurra, aunque tampoco leerás esto. Deseo que disfrutes del día de tu cumpleaños con tus amigos, porque con tus padres no lo haces. Bueno, con tú madre si, pero vive en Bulgaria y se que sería un regalo para ti tenerla este día contigo. Por eso compre un boleto de viaje a escondidas para ella, seguro que te gustará, me gustaría ver tu cara pero con saber que estarás feliz con ella me basta. También tiene uno de vuelta, en eso no hay problema. Ella no sabe que he sido yo, lo envié de forma anónima. Quiero que se quede así. Hace un mes fue mi cumpleaños, dos días después de escribirte la última vez, el tres de enero. Me llegó un ramo de rosas enorme, olían demasiado bien. También tenían una carta que ponía "Feliz cumpleaños, peque" y me emocioné, seguro que fueron del chico con el que me estoy viendo. No quise decirle nada por vergüenza, solo le di las gracias y el me sonrió. Fue un detalle muy bonito de su parte. Cuando vi que me llamó peque me entraron ganas de llorar, porque me recordó a ti, sigues teniendo un sitio enorme en mi corazón y eso jamas cambiará.

«¿Fuiste tú, peque? Pensé que mi madre me había mentido para que no me preocupase por el dinero, pero ahora veo que fue idea tuya...»

La chica del vestido rojo [MY LIFE AFTER HIM] (EN EDICIÓN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang