El viaje ♡

132 13 2
                                    

Nota de la autora: Solo quería deciros que lloré bastante escribiendo el anterior capítulo. No me expresé del todo bien, porque es algo que ni yo misma sabía explicarme cuando pase por la ruptura. Y lo plasmé en el capítulo lo que sentí hace tres años. Y si, "antes de él" es una historia basada en hechos reales. "Después de él" es simplemente algo inventado, es lo que me había imaginado cuando tuve la ruptura con el chico. Aunque volviésemos meses después. Quise hacer la historia más dramática. Todos los sentimientos son reales, todos los personajes son reales, y los protagonistas son reales.

Aunque no sucediese así en la vida real el reencuentro, es algo que siempre estará en mi. Es una herida que siempre recordaré. Y es algo que escribí estando separada de él. Quise publicarlo aún así cuando estaba bien, porque de mi verdadera tormenta salió una novela original y bonita.

Sigamos ❤️

CAPÍTULO 6💨

Coloqué mis gafas de sol sobre mi pelo y subí el volumen a tope al empezar a escuchar la canción de Travis Scott "Goosebumps".

—¡Temazo! —chillo Lucía y alzó los brazos.

—¡7:30, you lying! —cantaron Emma y Lucia a la vez.

—Ohhh —hicimos el coro las tres juntas, riendo.

—I get those goosebumps every time, yeah. You come around, yeah —canté la canción mientras el aire azotaba mi pelo. Para estar a casi últimos de septiembre, seguía haciendo un calor espantoso.

—¿Haremos alguna parada para descansar? —preguntó Lucia asomando la cabeza entre los dos asientos donde estábamos sentadas Emma y yo.

—Si —contestó Emma mirando por su ventana—. ¡Chicos! ¿Dónde creéis que vamos? —preguntó a la cámara y puse mis ojos en blanco.

—Está chica... —susurré.

—Estoy haciendo el directo por ti. A tus fans les interesa muchísimo tu día a día —Emma me sonrió y apuntó la cámara hacia mi—. Vuestra ídola está conduciendo ahora mismo, pero os podrá responder.

—¡Eres un muermo, vas muy despacio! —chilló Lucia por encima de la música y sonreí por el retrovisor, retándola.

—¿Si? —le miré desafiante por el espejo. Ella asintió, con una mirada pícara.

Pise el acelerador, aumentando la velocidad. Me sentía viva ahora mismo.

—¡Esta loca! —gritó Emma en el directo que estaba haciendo por Instagram.

—¿Que me quieren preguntar? —cuestioné echando una mirada a mi móvil. Lo tenía Emma.

—Barcelona... Valencia, Galicia... —Emma leyó los comentarios en el directo y negó—. ¡Estáis cerca, pero no chicos!

—Uhh, por aquí dicen que vas a Burgos —sonrió y me tensé, pero lo disimulé moviendo los hombros y sonriendo.

—¡Acertasteis! —Lucia habló.

—Esto me recuerda a una de las escenas del libro de Almudena, donde la protagonista va a buscar a Max para no perderle...

Emma me miró con tristeza, dejando de leer el comentario.

La chica del vestido rojo [MY LIFE AFTER HIM] (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now