CAPÍTULO III - EL GÉNESIS

9.2K 323 52
                                    


EMILIA

Antes de salir de mi departamento le envío un mensaje a mamá diciéndole que estoy bien y que si no pude contestar su llamada fue porque estaba ocupada con papeleo del trabajo que aún me faltaba por revisar y no porque estuviera en problemas. Desde que me mudé a la ciudad me llama todos los días y si en algún momento no le puedo tomar la llamada eso hace que se altere y entonces necesito enfrascarse en una conversación de aproximadamente hora y media explicándole porque no atendí su llamada y que no es necesario que venga a cerciorarse de mi buen estado. Sinceramente no creí que mi ausencia le afectara tanto pero supongo que es normal, aunque ella se empezó a mostrar así de sobreprotectora ahora que estoy en una ciudad nueva porque en casa siempre me daba mi espacio, en fin con el tiempo supongo que se le pasará.

* * * * *

Llegamos al bar en Uber, pues ambas queríamos beber esta noche sin preocuparse por cual de las dos tenía que mantenerse sobria para poder conducir a casa, el bar sin duda es exclusivo, pues está situado en el quinto piso de un edificio que aloja más comercios. El lugar no es lo que esperaba, me imaginaba un ambiente mucho más alocado como un antro ruidoso con gente bailando amontonada en una pista, refregando sus cuerpos con la primer persona que se les pare en frente.

Te refieres a prácticamente follar con ropa.

Exacto.

En cambio es un ambiente tranquilo, hay música efectivamente, pero ésta suena por todos el lugar de una forma tan ligera y exquisita que permite perfectamente escuchar tu propia conversación.

Me da la impresión de que es el tipo de bar a dónde vas en busca de una copa para relajarte y alejar un poco el estrés del trabajo, que el lugar a donde asistirías para divertirte y buscar un poco de sexo, por lo que agradezco mentalmente a June que me trajera a este lugar y no al del otro tipo.

- ¿Te gusta? - pregunta June entusiasmada cuando avanzamos del ascensor hacia la barra.

-Por supuesto

-Aquí me gusta venir a tomar una copa. Es tranquilo en comparación al segundo nivel.

-¿Segundo nivel?

-Si luego te hablo de eso. - farfulla restándole importancia a mi pregunta mientras seguimos avanzando.

Bueno no importa siempre y cuando no quiera que suba allá con ella.

Aguafiestas

Ya en la barra nos sentamos en los taburetes y pedimos nuestras bebidas.

La barra es extensa, tiene taburetes en dónde las personas pueden beber, pero también cuenta con una especie de cubículos a lo largo de todo el bar en dónde hay mesas y sillas, dichos cubículos me dan la impresión de ser una especie de nido de aves, pues están rodeados de madera de forma desprolija simulando un nido, el cual solo permite ver hacia dentro por los pequeños orificios entre cada trozo de madera, obviamente son para dar un poco de privacidad, aunque ciertamente no mucha, además también hay sofás muy curiosos, pues la parte trasera de estos simula una máscara al estilo el fantasma de la ópera y también mesas convencionales, la decoración es curiosa, las patas de las mesas simulan manos como si en realidad fuera una persona la que está en cuatro patas o en cuatro manos porque son solo manos no hay ningún pie.

Este lugar me gusta, además la música que suena es agradable, waiting for love de Avicii se escucha por todo el lugar.

-Hey Carlos - llama June al chico de la barra - ¿mi sitio de siempre?

-Esperándote,June - contesta el chico

-Vamos

Me toma de la mano y nos dirige a través de los cubículos en forma de nido hacia una puerta de madera de ébano, al abrirla pasamos a lo que supongo es el área VIP del bar en la terraza, pero al avanzar más por el lugar noto que ésta no debe ser completamente toda el área , el lugar es grande y por lo tanto la terraza debería serlo también, además no hay más que solo un sofá de color negro con una mesa de centro.

PUDE HABER SIDO YO [+18] COMPLETA ✓Where stories live. Discover now