capítulo 3

1K 149 7
                                    

Todo el proceso de construcción solo tomó minutos 20. Xia Feishi colgó su teléfono móvil y solo observó al hombrecito en la pantalla ocupado, sin gastar ninguna fuerza física. Sin embargo, no sabía que el león en la pantalla ya se había ocupado. él Corazón roto.

Hong Yu estaba a su lado luchando para ayudar al niño humano a construir una casa. Al ver que la madera era demasiado pesada, ayudó a moverla, pero no se atrevió a dejar que el niño lo hiciera. Incluso el niño caminó adelante con la madera en sus brazos. , y lo siguió con cuidado, asustado. El joven se cayó accidentalmente, por lo que podría usar su cuerpo para atrapar a la otra parte.

Todo el proceso estuvo muy ocupado, y cuando finalmente terminó, Hong Yu solo sintió que era más agotador que llevar al ejército al campo de batalla.

Se tumbó de espaldas y jadeó en el suelo, pero mientras respiraba, de repente sintió un par de manos suaves frotando suavemente el cabello de su vientre.

Fue solo cuando Hong Yu recordó que olvidó que todavía tenía la forma de una bestia.

Pero ser capaz de ser tocado por un humano como este...

Hong Yu contuvo la respiración con nerviosismo y no se atrevió a moverse, solo esperaba que los humanos pudieran sentirse cómodos.

Después de unos diez minutos, después de que el humano lo tocara repetidamente de un lado a otro durante varias rondas, Hong Yu finalmente escuchó al humano suspirar con satisfacción y retiró lentamente su mano.

Hong Yu miró el rostro del niño humano y no pudo evitar sentirse insatisfecho.

"En su imperio, nunca ha habido tal comportamiento entre los orcos. Lo más tabú para los orcos es ser tocado por el cuerpo con forma de bestia de otras personas, especialmente el cabello. Sin embargo, ahora frente a este adolescente humano, tal comportamiento no No le haré sentir nada malo. Por el contrario, sintió que era una satisfacción sin precedentes...

Aunque Hong Yu no podía entender por qué pudo construir una cabaña completa en veinte minutos, en este mundo donde todo su cuerpo se había convertido en un bíceps, probablemente nada era inaceptable.

Después de construir la versión de dibujos animados de la cabaña, Hong Yu y el niño humano entraron juntos a la casa.

Solo hay los muebles básicos más simples en la casa, y a Hong Yu no le importa demasiado. No sabe dónde está este lugar y cuánto tiempo se quedará aquí, pero mientras tenga un refugio contra el viento y lluvia, está satisfecho.

Frente al niño humano frente a él, Hong Yu pensó por un momento, y finalmente no pudo evitar tirar de su dobladillo con sus garras y preguntó: "Mi nombre es Hong Yu, vengo del Imperio Orco Interestelar, el general actual. del imperio, honorable Humano, ¿cómo debo llamarte?"

Hong Yu esperó nerviosamente la respuesta del niño humano.

Al mismo tiempo que dijo esto, Xia Fei, que estaba sentada frente al teléfono y mirando la pantalla, también vio aparecer un cuadro de diálogo en el sistema del juego.

Una burbuja de diálogo apareció en la parte superior de la cabeza de Lion Xiaohong: "Mi nombre es Xiaohong, de &%¥#%, mi puesto actual es @#¥%, humano noble, ¿cómo debo llamarte?"

Xia Feishi parpadeó, sin entender lo que significaban los dos caracteres confusos.

¿Este juego es demasiado perezoso para escribir nombres de lugares y configuraciones?

Pero Xia Feishi no prestó mucha atención a esto. Cuando apareció el cuadro de nombre, miró el teclado y pensó en ello. Iba a elegir un apodo simple, pero mirando al león honesto y lindo en la imagen, finalmente decidió poner su propio nombre en él.Se ingresó el nombre real.

Fui criado por los Cachorros en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora