capítulo 61

369 60 14
                                    

Por primera vez en su vida, Xia Feishi estaba en una nave espacial real.

Para Xia Feishi, que acababa de experimentar el primer viaje en automóvil de su vida no hace mucho tiempo, esta fue una experiencia de gran alcance.

De hecho caminó por el universo.

Mirando las estrellas en constante cambio fuera de la ventana, era como una escena en un sueño.

Xia Feishi estaba acostada en la ventana con curiosidad, con el rostro lleno de sorpresa.

De vez en cuando volvía la cabeza hacia los demás, señalando la escena exterior o compartiendo la vista, o preguntando algo, y los demás estaban más que felices de ser su guía y compartir, acompañándolo con paciencia y atención.

De hecho, algunas personas competirían por el favor debido a este tipo de cosas, apresurándose a responder a Xia Feishi.

Pero en comparación con la vivacidad de su lado, Yu Mo en el lado de la consola parecía mucho más tranquilo.

Xia Feishi notó que otros animales parecían tenerle miedo y no se atrevían a hablarle demasiado, especialmente ahora, cuando tenía una cara tan fría como esta.

Por lo tanto, en comparación con el bullicioso lado de Xia Feishi, el lado donde se encontraba Yu Mo era mucho más tranquilo.

Xia Feishi miró a Yu Mo por un momento, luego caminó lentamente hacia él.

Los otros animales notaron sus movimientos y cerraron la boca tácitamente.

Luego se guiñaron el ojo.

Ya habían visto que cuando Yu Mo trató a Xia Fei, debe haber algo mal, de lo contrario no habría tratado a Xia Fei tan obviamente en tantos asuntos.

Y ahora parece que la atención adicional de Su Majestad no parece ser completamente insensible.

Estos dos son obviamente muy especiales el uno para el otro.

malo...

Todos estuvieron de acuerdo en silencio, sin atreverse a molestarlos a los dos, y solo vieron a Xia Feishi llegar al lado de Yu Mo.

Yu Mo todavía les daba la espalda. Aunque los pasos de Xia Feishi eran obvios, no parecía escucharlos en absoluto. Todavía se sentó frente a la consola y usó sus cortas garras delanteras para controlar la nave espacial.

Xia Feishi miró su espalda por un momento, aunque Yu Mo todavía no tenía intención de tener una conversación con él, Xia Feishi tomó la iniciativa y dijo atentamente: "Gracias".

Yu Mo permaneció en silencio.

Xia Feishi parecía un poco indefenso, notó vagamente que el estado de ánimo de Yu Mo era diferente al que apareció ayer, pero no podía decir dónde estaba la diferencia y por qué.

Xia Feishi se paró detrás de Yu Mo y se negó a irse, pero no sabía qué decir.

En el mundo del juego anterior, debido a que otros animales no podían comunicarse con él a través del lenguaje, siempre hablaba consigo mismo más a menudo. Le gustaba la sensación de estar a gusto. Otras veces, también puede permanecer en silencio.

Pero ahora es diferente, su comunicación es bidireccional y ese silencio puede ser vergonzoso.

Justo cuando Xia Feishi miró la espalda de Yu Mo con un poco de pérdida, de repente escuchó a Yu Mo decir: "Para salvarte, todo el imperio ha trabajado mucho, y todos en el Instituto Imperial de Investigación Humana han sido ocupado durante dos años. , y hace algún tiempo, incluso fabricó herramientas sin dormir durante varios días. También están los departamentos militares y otros, todos han contribuido mucho ".

Fui criado por los Cachorros en el juegoKde žijí příběhy. Začni objevovat