capítulo 99 : parte 2

275 47 9
                                    

Cuando Xia Fei resultó herido.

Por el contrario, durante este proceso, incluso parecía estar protegiendo a Xia Fei intencionalmente para que no lo lastimara.

Después de darse cuenta de este asunto, Xia Feishi parecía tener más confianza en su corazón, levantó los pasos, no solo no retrocedió, sino que caminó hacia la dirección de Yu Mo.

El Yu Mo actual es un gigante extremadamente peligroso, y Xia Feishi es como una hormiga ordinaria frente a él.

Sin embargo, aun así, Xia Feishi continuó caminando hacia adelante sin pausa ni vacilación.

La suposición de Xia Feishi fue correcta. Incluso en el proceso de lucha contra la ira, Yu Mo todavía no tenía la intención de atacar a Xia Fei, que caminaba hacia él. Por el contrario, incluso parecía tener miedo. , y comenzó a retroceder incesantemente. .

"Yu Mo, no me tengas miedo".

En este momento, el cuerpo de Yu Mo ya estaba cerca de la pared detrás de él, por lo que dejó de moverse, solo miró a Xia Feishi con los ojos ensangrentados.

Xia Feishi no podía acercarse al oponente, porque el tamaño actual del oponente era realmente demasiado grande, pero afortunadamente todavía tenía la capacidad de controlar el mundo del juego, por lo que levantó la mano ligeramente, pero en un instante, dio un paso. su costado Condensado bajo los pies.

Xia Feishi levantó sus pasos y caminó lentamente, y los pasos continuaron extendiéndose junto con sus pasos.

Hasta que Xia Feishi finalmente bajó los escalones y llegó a Yu Mo.

Mirando el par de ojos rojos que ahora son enormes para Yu Mo, Xia Feishi sonrió levemente y dijo de nuevo: "Recuerdo que dijiste que eras un monstruo, dijiste que podías reprimir el interior de tu cuerpo. Este tipo de energía, si no puedes, intentarás salir lo más posible para encontrar un rincón de nadie, y no nos hará daño a ninguno de nosotros".

Yu Mo todavía no hizo ningún movimiento. Era como una estatua de piedra con un aura sofocante. Cuando miró a Xia Fei de cerca, sus ojos se mezclaron con emociones encontradas.

Xia Fei ya no tenía miedo.

Ahora está extremadamente firme en su corazón, se enfrenta a la persona más cercana e importante para él, y sabe que no tiene por qué tener miedo.

Levantó la mano y acarició suavemente a Yu Mo frente a él.

La otra parte gritó como si estuviera escaldado, pero esta vez no fue un rugido feroz, sino un gemido que tenía miedo de asustar a la gente.

Xia Feishi volvió a hablar y dijo lentamente: "En realidad, cuando vi tu pelea hace un momento, de repente pensé en algo. Solías decir que eras un monstruo, pero cuando vi tu rostro con claridad, no supe qué hacer. Cuando pienso en ello, no eres un monstruo en absoluto, y creo que he visto registros en los libros del mundo humano antes ". Su sonrisa estaba llena de lágrimas, y su tono tenía una fuerza suave, y él acarició suavemente a Yu Mo y dijo: "Se rumorea que en la historia del mundo humano, solía haber una especie de bestia auspiciosa. Tiene pelaje blanco como la nieve, hermosos cuernos dobles y ojos rojos... Se rumorea que es un símbolo auspicioso que convierte la mala suerte en buena suerte y puede acabar con los desastres para la humanidad. .

Xia Feishi miró fijamente el par de ojos frente a ella, y su tono no podía ser más seguro: "Eres tú".

No eres un monstruo, sino propicio para salvar a la humanidad.

Bajo la mirada enfocada de Xia Feishi, los ojos de Yu Mo se abrieron instantáneamente, e incluso antes de darse cuenta, su cuerpo comenzó a cambiar gradualmente.

El tamaño de su cuerpo comenzó a encogerse rápidamente, y la familiar luz blanca envolvió su cuerpo, y esos pequeños puntos de luz comenzaron a dispersarse en el aire, como escarcha y nieve cayendo por todo el suelo.

En esta luz y lluvia, la figura de Yu Mo una vez más volvió a su forma humana original.

Estaba parado frente a Xia Feishi.

Estaba en un estado de vergüenza y heridas, y había un cúmulo de rojo en su frente, se veía cansado y pálido, claramente después de la batalla.

Pero cuando miró a Xia Fei, sus ojos eran muy claros.

Levantó la mano y abrazó a Xia Feishi frente a él.

Fue un abrazo ventoso y cansado, como una persona que ha estado vagando durante muchos años y finalmente encontró su propio hogar.

Fin.

¡¡Gracias por leer esta novela (o^▽^o)!!



Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now