capítulo 11

648 118 28
                                    

Esta fue la segunda vez que Xia Feishi usó la función de invocación, y cuando la luz se encendió, no solo Hong Yu y Ze que estaban presentes, sino también las personas que miraban la transmisión en vivo en todo el imperio se sorprendieron.

El bombardeo estaba lleno de signos de interrogación, y no podían entender lo que sucedió. Todos incluso comenzaron a especular. Pensando en los rumores de que los humanos antiguos creían en dioses y demonios, todos sintieron que este ser humano estaba usando alguna extraña brujería y técnicas de sacrificio.

Por supuesto, hay muchos científicos que se burlan de esto, diciendo que los humanos deben haber dominado una tecnología avanzada que ni siquiera ellos pueden controlar.

De todos modos, no importa cuánto discutan, todos esperan nerviosos, sin saber qué sucederá a continuación.

Al mismo tiempo, el guardia Xiang Zhe también llegó al salón de Su Majestad e informó a Su Majestad sobre la anomalía durante la transmisión en vivo.

En el palacio tranquilo, Yu Mo se sentó en una silla, mirando la transmisión en vivo en las manos de Xiang Zhe, en silencio.

En esa imagen, después de un momento de espera, se proyectó un rayo de luz desde la brecha en el árbol de invocación, y luego la luz y la sombra se condensaron en la forma de un animal. Después de un tiempo, el rayo de luz se desvaneció lentamente. , y finalmente reveló la figura oculta en la luz.

No hubo cambios en el comportamiento del emperador, y mirar la figura parecía ser lo esperado.

Y Xiang Zhe a su lado, después de ver claramente la figura, no pudo evitar dejar escapar una voz sorprendida: "Su Majestad, ¿es esto?"

El emperador asintió y dijo: "Ying Mo, parece que no me decepcionó y llegó a ese lugar a salvo".

Cuando Xia Fei, que acababa de terminar de invocar, también miraba fijamente la pantalla de su juego.

Para el nuevo compañero animal, Xia Feishi estaba lleno de expectativas, y esta expectativa no era solo reunir a tres animales para iniciar el sistema de transmisión en vivo.

Y cuando miró hacia el nuevo compañero, allí de pie había una oveja con un pelaje blanco como la nieve, pero toda su cara y sus extremidades estaban completamente negras.

La versión Q de la oveja de cara negra tiene extremidades delgadas y cortas, pero el pelo en todo el cuerpo es demasiado esponjoso, parece una nube blanca como la nieve y se siente muy cómodo para frotar.

Es solo que la cara de este cordero es tan negra que es casi imposible ver dónde están los rasgos faciales.

"¡Felicitaciones al jugador por convocar a la oveja de cara negra Xiaoying!"

Xia Feishi miró fijamente al animal y, después de quedar atónita durante varios segundos, finalmente no pudo evitar gritar suavemente en su corazón.

¡Esto es demasiado lindo! !

Xia Feishi miró a la otra parte, manipuló al villano en el juego y caminó lentamente hacia el cordero.

Y mientras Xia Feishi miraba al cordero, Ying Mo, quien se vio obligado a transformarse en una bestia, observaba a Xia Feishi frente a él con una actitud tranquila.

Aceptó la orden de Su Majestad de acercarse a este antiguo planeta y trató de encontrar una manera de ingresar al mundo donde vivían los humanos antiguos, para encontrar una manera de salvar a los generales. Sin embargo, hasta que realmente ingresó a este mundo, todavía no entendía cómo. se metió en. de.

No hace mucho, todavía estaba explorando la extraña formación de piedra en la estrella desolada y la puerta de piedra que no se podía abrir.

Sin embargo, justo cuando informó todo el entorno circundante a Su Majestad a través de la terminal, y estaba a punto de continuar su exploración, de repente sintió como si una fuerza extraña lo estuviera succionando. El poder era tan poderoso que Ying Mo casi no pudo liberarse, y luego, ese extraño poder lo trajo al mundo frente a él.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now