capítulo 29

517 97 28
                                    

Esa noche, Xia Feishi jugó durante un tiempo inusualmente largo antes de quedarse dormido.

Contó sus historias pasadas a los animales de compañía en el juego, y dijo lo que le vino a la mente. No pensó demasiado en eso, solo una conversación que era similar a una charla.

Cuando finalmente cerró los ojos, todavía sostenía el teléfono en la palma de su mano.

Es solo que esta vez intencional le costó un precio, por lo que cuando se despertó al día siguiente, descubrió que su frente estaba caliente y todo su cuerpo estaba suave, obviamente estaba enfermo con fiebre.

Xia Feishi siempre ha estado enfermo desde que era un niño, por lo que estaba acostumbrado. Se puso en contacto con el sirviente de abajo y encontró un médico. Cuando el médico lo vio y le recetó un medicamento para que lo tomara, no le tomó mucho tiempo. tener la frente caliente Ir a dormir de nuevo cansado.

No abrió el juego hoy, lo que hizo que Kojima y la gente del Imperio que estaban en cuclillas frente a la transmisión en vivo se preocuparan un poco.

Las conversaciones entre Xia Feishi anoche causaron un gran revuelo en casi todo el imperio, innumerables estudiosos, investigadores y diversas asociaciones desordenadas analizaron la cultura y la historia de los seres humanos durante la noche, y finalmente hicieron decenas de artículos sobre los seres humanos. está localizado.

Quién hubiera pensado que justo cuando hacían tantas conjeturas y se disponían a estudiar lentamente, los humanos desaparecieron al día siguiente.

Antes de que Xia Feishi desapareciera el día anterior, apareció y explicó el motivo de antemano, pero hoy ni siquiera tuvo la más mínima advertencia y simplemente desapareció.

Por un momento, la gente del imperio se paró frente a la transmisión en vivo, esperando que los humanos aparecieran nuevamente.

Al mismo tiempo, los animales de la isla también esperan ansiosos.

Hong Yu y los demás se sintieron desconcertados. Todo el día de ayer, el comportamiento de Xia Feishi fue muy extraño. Cuando les dijo que tenía algo con lo que lidiar en la mañana, sus expresiones mostraban preocupación, pero Hong Yu y los demás no fueron lo suficientemente cuidadosos. ese tiempo. , no se dio cuenta de estas cosas en absoluto.

Cuando Xia Feishi reapareció por la noche, su estado de ánimo ya era muy bajo.

Hong Yu y los demás estaban inmersos en la historia de Xia Fei. Cuando no vieron a Xia Fei ahora, no pudieron evitar comenzar a preocuparse. No sabían lo que había hecho su padre sin escrúpulos, o si su irrazonable hermano menor. vino de nuevo.

Pero justo cuando estaban preocupados por estas cosas, Yu Mo era mucho más racional que ellos.

Esas conversaciones de ayer fueron suficientes para que Yu Mo dibujara un esquema completo de la verdad. Después de descubrir estas cosas, encontró a Hong Yu y a los demás mientras Xia Feishi estaba en la isla.

Cuando Yu Mo los buscó, estaban parados en la playa donde Xia Feishi desapareció anoche, como si quisieran conocer a los humanos en el momento en que aparecieron.

Mirando las caras encaprichadas de estos chicos, Yu Mo no pudo evitar sentirse divertido. Pensó que la playa estaba sucia con su cabello, así que pisó las piedras ligeramente y esperó hasta que las piedras limpias a su lado. Finalmente, se agachó. un poco con confianza, y les dijo a los cuatro muchachos que estaban abatidos frente a él: "¿Cuánto tiempo te vas a quedar aquí?"

Al escuchar la voz de Yu Mo, varias personas levantaron la cabeza al mismo tiempo.

En el momento en que levantaron la cabeza, probablemente pensaron que era Xia Feishi, por lo que sus ojos estaban llenos de anticipación. Cuando vieron claramente que había un cachorro de lobo blanco sentado en la piedra, bajaron la cabeza decepcionados y luego se turnaron. .Suspiró.

Fui criado por los Cachorros en el juegoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum