capítulo 72

214 37 3
                                    

Cuando todos en la cueva miraron al grupo de orcos, los orcos del imperio interestelar también los miraban con curiosidad con los ojos muy abiertos.

"¡Vaya, tantos humanos! ¡Hay al menos cientos de ellos aquí!"

"Presta atención a las palabras, recuerdo que los humanos no parecen ser reemplazados por 'solo', ¿deberían ser personas p?"

"¡Sea lo que sea! Pero este grupo de humanos es realmente lindo. Ves que todavía están mirando, ¿tienen miedo?"

"¡Dios mío, hay tantos seres humanos, es este paraíso!"

Este grupo de orcos miró a los lentos humanos en la cueva en este momento debido a su apariencia, charlando sin parar, aparentemente sin pensar que hablar con animales es algo más allá del sentido común.

Incluso se volvieron en contra de los invitados y comentaron sobre los humanos en la cueva: "¿Entonces hay personas gordas entre los humanos? ¡Pero la sensación de gordura es tan linda, especialmente esa niña!"

"Wuwuwu, tengo muchas ganas de frotar su brazo, debe ser muy cómodo de tocar".

"El grande y alto también es guapo, el de lentes, cuando termine este incidente, ¿puedo traer de vuelta a dos humanos para criarlos? Prometo ser bueno con ellos y darles la mejor comida y juguetes, y Definitivamente no los abandonaré a ellos".

"No lo digas, no lo digas, pareces asustar a los humanos, ves que la niña está llorando".

Este grupo de bestias siguió hablando, y finalmente Hongyu interrumpió a los demás, salió por detrás, los miró con ojos tranquilizadores y les dijo: "No tienen que preocuparse, estamos aquí para salvarlos. Los suyos".

Al ver que todavía había gente en la multitud llorando y sin atreverse a mirarlos directamente, Hong Yu incluso miró hacia atrás, lo que provocó que los otros orcos a su lado retrocedieran un poco.

Un poco más separados, presionan mucho menos a los humanos, eso sí, lo más importante es que su iniciativa de retirarse y mostrar afecto hizo que la gente de la cueva dudara de su actitud.

Llegaron a creer que el grupo de animales parlantes realmente parecía estar aquí para ayudarlos.

De lo contrario, ¿cómo podría este grupo de animales tardar tanto en excavar este pasaje?

Pero aun así, los humanos obviamente no han bajado la guardia por completo.

Hong Yu puede ver claramente y sabe que en este estado, los humanos definitivamente no aceptarán bien su ayuda, por lo que en este momento, en realidad, son los seres humanos los mejores para resolver el problema.

Hong Yu suspiró, luego se volvió hacia cierta dirección detrás de los animales y dijo: "Parece que las cosas aún deben ser resueltas por ti".

Para las personas en la cueva, no podían entender lo que Hongyu y los demás estaban diciendo en este momento. Solo escucharon al grupo de bestias discutiendo en un lío. Finalmente, el león que parecía ser el más grande y el más tranquilo se puso de pie y dijo para ellos, unas pocas palabras.

Pero, ¿qué significaron las últimas palabras del león?

¿Con quien esta hablando?

La gente no podía entender lo que estaba pasando, pero luego, notaron que el grupo de bestias se retiró repentinamente, y luego, mientras se retiraban, la figura esbelta perteneciente a los seres humanos apareció ante sus ojos.

Hubo otra conmoción en la multitud.

Entre ellos, los que tienen más altibajos deberían ser el Dr. Yan Wenlan y el Sr. Xia, que se esconde en una posición ligeramente interna en este momento.

Fui criado por los Cachorros en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora