capítulo 22

593 111 14
                                    

La suposición de Yu Hao fue correcta, ya que Su Majestad Yu Mo se atragantó con sangre por primera vez, estaba casi visiblemente debilitado.

Todas las fuerzas estaban prestando atención a sus acciones, y todos se estaban calmando lentamente.

Podían ver que Yu Mo estaba conteniendo la respiración. A medida que pasaba el tiempo, sin importar cuán poderoso fuera, mientras la ofensiva continuara, Yu Mo no podría resistir.

Pero aun así, el apoyo de Yu Mo fue más largo de lo que todos imaginaban.

Quizás para la gente común del imperio, no tienen idea de lo que sucedió hoy. Muchas personas todavía miran la transmisión en vivo de Star Network de los militares, observan un planeta distante o un espacio determinado, los humanos antiguos interactúan con los animales. Quédate en el huerto. y cosecha nuevos árboles frutales misteriosos.

Sin embargo, dentro del Palacio Imperial continúa una sangrienta batalla.

La mayoría de las tropas en el palacio del emperador Yu Mo han sido reprimidas, y solo unas pocas personas aún resisten obstinadamente.

En dirección al palacio, un flujo constante de tropas corría hacia esa dirección, y todo el jardín alrededor del palacio ahora estaba plagado de agujeros debido al fuego de artillería y las batallas, y ya no se veía el espléndido lujo del pasado.

En todo el universo, múltiples fuerzas e innumerables pares de ojos observan la batalla que se está llevando a cabo aquí.

Han estado esperando y planeando durante demasiado tiempo, esperando el momento en que Su Majestad, una vez poderosa, cayera, pero la llegada de este momento está más lejos de lo que imaginaban.

El emperador, que ya estaba al final del juego a los ojos de todos, en realidad soportó casi un día entero en tal condición física.

Todos apretaron los puños, esperando que cayera, pero él simplemente se enderezó. Tomaría tantos enemigos como pudiera. Estaba cubierto de cicatrices y sangre, y las orejas de bestia blanca como la nieve en su cabeza caían suavemente. Incluso el El largo cabello blanco como la nieve atado en la parte posterior de su cabeza estaba mojado detrás de él debido a tal batalla, cubierto de sangre roja seca o goteando.

La cola, que originalmente estaba escondida en su túnica, también salió en este momento e incluso jugó un papel importante en la batalla.

Para la gente del Imperio, rara vez se veía a Yu Mo.

Se ve tan débil que parece que se caerá en cualquier momento, pero no sabe por qué puede volver a levantarse cada vez.

Cuanto más se observa una escena de este tipo, más impactante se vuelve y más incontrolable se vuelve temer a la figura que lucha.

Comenzaron a enviar más tropas, e incluso el ejército secreto de la Federación ha sido enviado. Aunque estas fuerzas no han tenido tiempo de comunicarse entre sí, parecen tener el mismo entendimiento tácito en sus corazones.

Si el emperador no hubiera muerto aquí hoy, habrían muerto en el futuro.

El anochecer llegó gradualmente.

Después de permanecer rígidos durante tanto tiempo, todos se quedaron en silencio.

No sé cuánto tiempo pasó, y todos finalmente vieron la figura que parecía no caer nunca, bajo la tos violenta, se deslizó lentamente contra la pared.

Simplemente se sentó en la esquina, con innumerables montones de armas y cadáveres frente a él.

Sin embargo, incluso en una situación en la que ya no podía reunir fuerzas para ponerse de pie, levantó la cabeza y miró al enemigo frente a él con ojos fríos.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now