capítulo 6

805 130 15
                                    

Las dos pequeñas bellezas se miraron a sí mismas con ojos expectantes al mismo tiempo, bajaron la cabeza y suplicaron que las tocaran, Xia Feishi no pensó mucho en eso, solo hizo clic en el botón interactivo.

Primero toqué la cabeza del león, luego la cabeza de la nutria marina.

Como el primero que fue tocado, Hong Yu obviamente tenía un sentido de superioridad, por lo que se contuvo pero no pudo evitar presumir y miró a He Ze.

Los ojos de He Ze se abrieron con ira.

Pero pronto, Xia Feishi volvió a tocar sus cuerpos, esta vez tocó primero a He Ze.

El espíritu de He Ze se levantó, e inmediatamente frotó la mano del niño humano maravillosamente, pero esta vez, fue el turno de Hong Yu de estar a su lado hasta que su melena se deformó.

Después de la interacción, Xia Feishi comenzó un día ocupado con dos animales, tratando de ganar más monedas de oro para los animales pequeños y hacer que las instalaciones funcionales de la isla fueran más completas. Lo había visto en el dispositivo comercial ayer, siempre que ahorrara 20,000 monedas de oro, podría desbloquear la tienda de ropa de animales y dejar que los animales pequeños usen ropa hermosa.

Xia Feishi estaba ansioso por esta función y se sintió feliz cuando pensó en poder vestir a los animales a voluntad y hacer que usaran ropa linda.

Sin embargo, llevará mucho tiempo desbloquear esta función, porque en la actualidad, Xia Fei solo gana unas lamentables 112 monedas de oro vendiendo madera y ramas.

Y si los árboles de la isla son cortados por él, el medio ambiente también debe ser destruido.

El sistema de guía para principiantes de este juego es muy superficial, y la mayoría de las funciones deben ser exploradas por ti mismo. Xia Feishi solo pudo verificar lentamente las instrucciones del sistema por sí misma y finalmente encontró algo especial en la máquina comercial.

"Semillas misteriosas: después de plantar, puedes cosechar cultivos misteriosos y tener la oportunidad de producir piedras de invocación".

Fruta misteriosa y... ¿Piedra de invocación?

Aunque de acuerdo con la situación actual, Xia Feishi necesitó mucha energía y tiempo para proporcionar comida a los dos compañeros animales y construir una casa de madera para ellos, pero nadie puede negarse a sacar una carta o a una linda mascota desconocida. compañero.

Xia Feishi miró el precio de esta bolsa de semillas: "100 monedas de oro".

Bueno, puedo comprar un paquete.

Xia Feishi compró las semillas sin dudarlo. Una pequeña bolsa de semillas apareció en la plataforma frente a la máquina comercial. Xia Feishi la recogió y miró cuidadosamente para ver que solo había cinco semillas extrañas del tamaño de granos de arroz.

Cuando Xia Feishi salió de la pequeña habitación donde estaba la máquina comercial, Hong Yu y He Ze ya estaban esperando en la puerta. Tenían mucha curiosidad por este lugar. Desde que Xia Feishi descubrió este lugar ayer, siempre entraba corriendo.

A veces, cuando salía, su rostro estaba lleno de alivio y, a veces, parecía un poco dolorido.

¿Así que este es un antiguo altar humano o algo así? No parece grande aquí, ¿realmente puede ser posible conjurar cosas de la nada?

Sin embargo, ya sea Heze o Hongyu, no tenían forma de ingresar, cada vez que se acercaban, parecía haber una fuerza extraña que los detenía, lo que les imposibilitaba realizar una exploración en profundidad.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now