capítulo 57

357 62 14
                                    

¿Cómo es el final de la escena?

Xia Feishi nunca había pensado eso antes, nadie hubiera pensado que él sería capaz de ver esto suceder con sus propios ojos.

Pero si existe, debería ser el final ahora.

Xia Feishi solía querer irse de la mansión y, a menudo, esperaba poder salir de la mansión en persona, por lo que cuando vio al lobo gris por primera vez, hizo todo lo posible para que la otra parte lo sacara.

Pero no esperaba que ahora abandonaría la mansión para siempre en tales circunstancias.

Ya no se puede llamar un refugio seguro, sino un lugar peligroso.

El Dr. Yan condujo el automóvil y continuó avanzando por la carretera.Al principio, debido a que el lugar donde se encontraba la mansión estaba limpio, no se encontró con demasiada gente.

Pero cuanto más avanzas, más vehículos hay en la carretera. Hay mucho ruido alrededor. Todos se alejan apresuradamente de la ciudad. El automóvil está lleno de equipaje y se dirige a una zona más segura.

No solo la mansión, sino que la ciudad ya no es segura.

O, cuando se vayan de aquí y vayan a otro lugar, descubrirán que el mundo entero ya no es seguro.

Xia Feishi miró el mundo fuera de la ventana del automóvil y tuvo una mala premonición en su corazón.

Su mente todavía estaba un poco mareada, la sensación de estar sentado en el automóvil no era buena, y el ruido fuera de la ventana del automóvil también lo hizo sentir incómodo. No le gustó esa escena, aunque cuando fue al parque de diversiones, el entorno era muy animado. , pero en ese momento era jubiloso y animado, pero ahora solo hay ansiedad en las calles.

Incluso a tal distancia, Xia Feishi podía sentir esta ansiedad.

Su automóvil pasó por la ubicación del parque de diversiones.

Xia Feishi notó esta escena familiar y vio que el animado y hermoso parque de diversiones al principio ahora estaba cubierto con capas de arena gris, y las personas que solían jugar en él también gritaban y huían.

Lo que solía ser bullicioso se ha convertido en lo que es ahora.

Xia Feishi puso ambas manos frente a la ventana, mirando estas escenas, con los ojos llenos de arrepentimiento.

Al ver la emoción en sus ojos, la criada levantó la mano y le dio unas palmaditas en el dorso de la mano, como consuelo.

Incluso ella misma está llena de dolor ahora, y no puede ocultar el miedo y la ansiedad en su rostro.

El Dr. Yan no sabía si notó la atmósfera pesada en el asiento trasero. Volvió a mirarlos a los dos y luego dijo: "Hay demasiadas personas en el camino por delante. Voy a tomar un atajo". . Todos ustedes siéntense tranquilos ".

Cuando dijo esto, ni siquiera le dio tiempo a otras personas para reaccionar, deslizó el volante tan rápido y condujo el automóvil a otro carril lateral.

Debido a que sus movimientos eran tan hábiles, incluso la criada no pudo evitar gritar sorprendida: "¡Doctor Yan!"

El Dr. Yan se rió levemente, jugueteó con sus anteojos y los lentes salieron repentinamente. Dijo con calma: "No se asuste, olvidé decirle que antes de venir a la mansión para cuidar al joven maestro, estaba un médico de campo".

Mucama: "..."

Los hechos han demostrado que, aunque el Dr. Yan ha estado en la mansión durante mucho tiempo, todavía es joven.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now