capítulo 46

362 77 3
                                    

Xia Feishi asintió pesadamente, la respuesta era una certeza absoluta.

Pero Yu Mo no respondió de inmediato a Xia Feishi, simplemente saltó del techo con Xia Feishi en silencio.

Si fuera una persona común la que saltó del techo de esta manera, todos los presentes probablemente gritarían horrorizados, pero justo ahora fue Yu Mo quien saltó al techo del ático a decenas de metros de altura con la persona en sus brazos. es difícil para otros creer, han aceptado este hecho durante mucho tiempo.

Pero aun así, frente a las características de Yu Mo que obviamente no eran seres humanos normales, todos no pudieron evitar sentirse desconcertados y asustados.

"Eso es ..." El médico todavía trató de creer en su propia ciencia como la base de su equilibrio, y señaló deliberadamente la oreja de Yu Mo sobre su cabeza y dijo: "¿Es un adorno?"

Yu Mo volvió la cabeza con indiferencia y miró a la persona que estaba hablando.

El médico cerró la boca inmediatamente.

La intuición le dice que es mejor hablar menos.

En este momento, los demás estaban pensando en varias cosas y no pudieron evitar volver a centrar su atención en Xia Feishi.

Xia Feishi todavía sostenía con fuerza la ropa de Yu Mo. Levantó la cabeza y preguntó: "¿Entonces es posible?"

Lo que preguntó fue la respuesta a la solicitud de ahora. Yu Mo miró directamente a los ojos de Xia Feishi. Las pupilas humanas eran de color negro oscuro. Por un momento, Yu Mo incluso sintió que se veía a sí mismo en esos ojos, y solo a sí mismo.

Yu Mo soltó lentamente su mano del cuerpo de Xia Feishi y dio medio paso hacia atrás: "No".

Aparte de ellos, nadie más escuchó la conversación entre Xia Feishi y Yu Mo en este momento. El médico y la criada estaban esperando frente a ellos ahora, y no entendían del todo el significado de su conversación, por lo que solo podían mirar. con la mirada vacía.

Xia Feishi originalmente miró a Yu Mo con anticipación, pero después de escuchar la respuesta de la otra parte, la esperanza en sus ojos se atenuó gradualmente, luego frunció los labios y dijo: "Entiendo".

No tenía intención de seguir preguntando o pidiendo.

Pero en este momento, Yu Mo dijo de repente: "Ahora no".

Xia Fei se quedó momentáneamente atónito y preguntó: "¿Ahora?"

Entonces no es que no funcione, pero no funciona ahora, porque...

Yu Mo: "No he encontrado una manera de llevarte".

Xia Feishi finalmente entendió lo que quería decir Yu Mo, y casi tan pronto como entendió lo que quería decir, volvió a preguntar: "Así que se puede hacer en el futuro, ¿verdad?"

Yu Mo debería haber respondido con sinceridad, pero aún no está completamente seguro de poder encontrar una solución en el futuro.

Pero los ojos de Xia Feishi eran demasiado ardientes, como si creyera en Yu Mo sin reservas y creyera lo que dijera. En una mirada tan confiada, Yu Mo, que generalmente habla sin miedo, de repente surge una emoción llamada vacilación.

Para Xia Feishi, esta pausa tomó mucho tiempo, pero en realidad fueron solo unos segundos.

Luego escuchó a Yu Mo responder: "Encontraré una manera".

Cuando Xia Feishi escuchó esto, sus ojos que ya se habían atenuado se llenaron de esperanza nuevamente, sonrió y asintió con la cabeza a Yu Mo, e incluso extendió la mano para tirar del gancho: "Te esperaré aquí".

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now