capítulo 78

170 28 0
                                    

Cuando Xia Feishi de repente llegó a tal escena, aunque estaba sorprendida y alerta, su estado de ánimo se ajustó rápidamente.

Después de todo, nadie está más familiarizado con ese entorno que él.

Xia Feishi se calmó un poco y luego caminó lentamente hacia adelante.

Necesita averiguar cuál es la situación ahora, dónde está y si otras personas desaparecidas también han llegado aquí.

El frente estaba frío y oscuro, pero cuando Xia Feishi caminó hacia adelante, descubrió que en realidad no tenía miedo. Si fuera él en el pasado, podría haber estado nervioso por eso, pero ahora tiene muy pocos miedos.

En retrospectiva, descubrió que parecía haber crecido así lentamente sin saber cuándo.

Quizás sus compañeros animales le dieron coraje.

Al pensar en esto, Xia Fei no pudo evitar reír en su corazón. Rara vez piensa en estas cosas por sí mismo, y ahora...

Cuando siguió el camino por delante y abrió una cierta pila de arbustos hacia el otro extremo, de repente descubrió que dos sombras negras se encogían no muy lejos.

Y las dos sombras ahora están atadas por una extraña jaula.

El corazón de Xia Feishi latió un poco más rápido, y reconoció que las dos figuras pertenecían a Xia Cui y a la niña, pero por qué estaban atrapados aquí, Xia Feishi todavía no lo sabía, sabía que no podía precipitarse si estás en una prisa por salvar a la gente y usted mismo está enmarcado, entonces nadie vendrá a salvarlos.

Xia Feishi observó los alrededores por un momento, pero fue extraño que Xia Feishi no viera a nadie alrededor.

¿Entonces no es artificial? ¿que es eso?

Aunque Xia Feishi se estaba escondiendo en la oscuridad, Xia Cui, que estaba encerrado en la jaula, todavía era sensato. Probablemente notó que Xia Feishi se escondía en la esquina, así que después de estar atónito por un tiempo, tomó la iniciativa de preguntarle a Xia Fei. Shi gritó. : "¡No vengas aquí todavía! ¡Mira esa máquina de allá!"

Mientras hablaba, señaló hacia un lado.

Xia Feishi sabía que la otra parte hablaría así, debe ser porque el sonido no alarmaría a nadie, por lo que salió con confianza, siguió la dirección que señaló Xia Cui y con cautela se acercó a la máquina. .

Bajo el estilo de dibujos animados, esta máquina no se ve un poco misteriosa, solo un poco... linda.

Aunque sé que no debería sentirme así.

Después de que Xia Feishi se acercó, miró la máquina por un momento, luego se volvió y le preguntó a Xia Cui: "Esta máquina puede dejarte salir, ¿verdad?"

Cuando Xia Cui miró fijamente a Xia Fei en este momento, obviamente estaba un poco avergonzada por esta situación, Xia Fei vio su comportamiento en sus ojos y sabía muy bien por qué se comportaría así. Después de todo, su pasado no fue agradable.

Pero esto no cambiaría la decisión de Xia Feishi de salvar a la gente, sabía muy bien que no solo lo hacía por Xia Cui, sino también por toda su base.

Xia Fei fingió no darse cuenta de la expresión de Xia Cui y luego preguntó: "¿Qué debo hacer?"

Xia Cui vaciló y dijo: "No lo sé, pero debe tener algo que ver con eso".

Al ver que Xia Fei bajó los ojos, como si fuera a jugar con los diversos interruptores de la máquina, Xia Cui se preocupó un poco y se detuvo apresuradamente: "¡Espera! ¡Ten cuidado! Esos botones pueden causar algo diferente. ¡Reacción!"

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now