capítulo 30

565 99 14
                                    

Cuando Xia Feishi estaba enferma, sudaba por todo el cuerpo y su cuerpo estaba pegajoso y grasoso. Ahora que soplaba el viento de la noche, se sintió mucho más fresca en un instante.

De hecho, su cabeza todavía está un poco mareada, y ahora está sentado en el alféizar de la ventana así, y puede caerse si no tiene cuidado.

El balcón del segundo piso no es demasiado alto, pero definitivamente no es ligero si se cae.

Pero Xia Feishi no estaba realmente asustado, por el contrario, solo se sintió aliviado, se sentó en el balcón y miró las estrellas, como si estuviera en un juego esa noche.

Sin embargo, también se dio cuenta gradualmente de que el juego siempre es el juego y que su vida no cambiará debido al juego.

Su adicción al mundo del juego es solo un escape de la realidad. De hecho lo tiene muy claro, lo ha tenido muy claro desde antes, pero piensa que no tiene nada de malo escapar, hasta que ahora se da cuenta que lo han abandonado en la esquina.

Xia Feishi miró el jardín debajo del balcón, pensando que tal vez realmente se cayó, lo cual también es una buena opción.

Pero este pensamiento solo existió por un momento, y rápidamente negó con la cabeza y recuperó estos pensamientos.

Miró hacia atrás y vio el teléfono que se estaba cargando en la mesa no muy lejos.

Después de mirar por un momento, extendió la mano y tomó el teléfono.

Las grietas en la pantalla del teléfono todavía estaban allí, Xia Feishi lo abrió, encontró su juego hábilmente y abrió la interfaz familiar.

No ha estado en el juego durante tres días.

Xia Feishi regresó a la playa donde había estado desconectado antes, y en el momento en que apareció la figura de su personaje del juego, notó que varias figuras lo rodeaban y ya se estaban acercando a él.

Entre ellos, el león y el canguro incluso se frotaron cerca de él, mirándolo con preocupación.

Lo mismo ocurre con otros animales, e incluso Xia Feishi vio inesperadamente al cachorro de lobo Fanfan acostado en la rama de un árbol no muy lejos.

Esta escena fue completamente inesperada por Xia Feishi.

Él sabe que cada vez que se desconecta, los animales lo protegerán. Esta es probablemente una parte del juego diseñada deliberadamente, que puede hacer que los jugadores sientan la satisfacción de ser necesarios, pero esta vez no ha estado conectado durante tres días, y luego entra en el juego En ese momento, el grupo de pequeños animales obviamente estaba más entusiasmado que de costumbre.

Era como si realmente se preocuparan por ellos mismos y hubieran estado aquí esperándolo por tanto tiempo.

Xia Feishi miró esta imagen en la pantalla del juego inesperadamente, viendo que el grupo de compañeros animales lo rodeaba, pero rápidamente sacudió la cabeza, recordándose en su corazón, no, ya no puede considerar el mundo del juego como un En realidad, estos compañeros animales son solo datos en el juego.

Pensando en esto en su corazón, Xia Feishi miró la pantalla, frunció los labios y sonrió, e interactuó con ellos uno por uno.

Xia Feishi no explicó por qué desapareció en los últimos dos días, solo llevó a los animales al huerto donde se plantaron las semillas misteriosas como de costumbre, cosechó las semillas que se plantaron hace unos días y luego volvió a sembrar las semillas. semillas nuevas

Desde la última vez que recogió al cachorro de lobo en la isla, Xia Feishi no había visto ninguna sombra de la piedra de invocación, por lo que después de dos meses, los residentes de la isla todavía eran solo unos pocos.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now