capítulo 68

232 43 2
                                    

Xia Feishi terminó de decir todo lo que pensó que debería decirse y luego abandonó la transmisión en vivo.

La pantalla de la sala de transmisión en vivo de repente volvió a una pantalla negra.

Luego levantó la cabeza, asintió con la cabeza hacia Yu Mo y luego miró a las otras personas que estaban ayudando en la transmisión en vivo, solo para darse cuenta de que lo miraban con expresiones extrañas.

Xia Feishi realmente gastó toda su energía para decir esas palabras en este momento, así que después de que terminó de hablar, apenas tuvo tiempo de pensar en nada, por lo que habitualmente apagó la transmisión en vivo, al igual que en el mundo original del juego.

Pero ahora, después de que Ying Mo y los demás recordaran en voz baja, Xia Feishi de repente recordó que ni siquiera había tenido tiempo de esperar a que todos apostaran por la energía del mundo.

Xia Feishi: "..."

Dudó y dijo: "¿Es demasiado tarde para comenzar la transmisión ahora y pedirles a todos la energía del mundo?"

Yuexuan ayudó a sus lentes, sintiéndose un poco reacio: "Supongo que la gente ya se fue".

De hecho, sus reacciones fueron un poco más lentas de lo habitual, porque también estaban un poco atónitos después de escuchar las palabras de Xia Feishi hace un momento. Al principio, se dijeron algunas palabras de burla, y cuando las escucharon más tarde, se han Sin saberlo, atrajo toda la atención por la historia de Xia Feishi.

En cuanto a por qué deberían ir al mundo humano para salvar a la gente, solían pensar que era la única forma de resolver las cosas. Su comprensión de los seres humanos es demasiado limitada y no saben lo suficiente sobre ellos. A sus ojos, simplemente los tratan como existencias como mascotas.

Pero ahora Xia Feishi les dio otra respuesta.

De repente sintieron que tenían una razón para ir.

Aunque no sé si es útil reiniciar la transmisión ahora, pero después de que Yue Xuan y los demás quedaron atónitos por un tiempo, rápidamente comenzaron a encender la máquina de transmisión en vivo nuevamente, pero cuando miraron hacia abajo y vieron el valor en la máquina frente a ellos, de repente se detuvieron. .

El valor de la energía mundial que muestra esa máquina aumenta constantemente.

No, no es solo un aumento ordinario, sino que a una velocidad inimaginable, a una velocidad casi aterradora, ¡está aumentando constantemente!

¿Qué diablos es? !

Yue Xuan miró los valores en constante cambio en esta fila y apenas podía creer lo que veía.

Pero acaban de revisar cuidadosamente estas máquinas antes de la transmisión, y es absolutamente imposible que se equivoquen en ese momento, ¡estos valores de energía son ciertos!

Yue Xuan miró la máquina aturdida.

Yue Xuan se quedó sin palabras, por lo que solo pudo empujar la máquina en silencio frente a los demás y señaló la fila de valores.

Otros lo vieron, y después de enterarse de lo que estaba pasando, todos abrieron los ojos y levantaron la cabeza con incredulidad.

Al observar sus reacciones, Xia Feishi se preocupó aún más: "¿Qué pasa?"

Tenía miedo de que su descarga apresurada retrasara la recolección de energía mundial de todos, por lo que trató de enmendarse, pero en ese momento Yu Mo había llegado a su lado y le dio unas palmaditas en el hombro suavemente, consolándolo en silencio con sus ojos.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now