capítulo 39

395 69 15
                                    

Al día siguiente, cuando Xia Feishi volvió a abrir el juego, vio la picadura del canguro parado frente a él y repartiendo la tarjeta.

Miró la tarjeta, miró la huella de la pata y ni siquiera necesitó preguntar más para adivinar qué había dentro.

Porque no hace mucho, acababa de recibir la misma carta de Shi Xiaohong.

Otro pequeño animal está a punto de irse.

De hecho, Xia Feishi ya ha hecho los preparativos. Cuando lleguen nuevos animales, algunos de los anteriores optarán por irse. En realidad, esto es algo muy normal, y este es solo el mecanismo de juego del juego.

No dejó que la gente viera su estado de ánimo. Después de ver la decisión de la picadura del canguro, rápidamente se dio la vuelta y comenzó a empacar con el canguro, usando una pequeña mochila para ayudarlo a organizar la comida y pequeños juguetes que traía en el camino. o algo que se pueda usar.

Después de terminar estas cosas, llevó a todos al centro de aviación familiar nuevamente.

Después de que Xiaohong condujo la nave espacial fuera de la isla la última vez, no había ninguna nave espacial aquí, pero hoy, una nueva nave espacial reapareció aquí por alguna razón desconocida.

Xia Feishi supuso que este debería ser el CD de viaje en la isla, por lo que dentro de las 24 horas, solo se permite que una nave espacial entre y salga de la isla.

Cuando Xiao Hong se fue la última vez, Xia Feishi no pudo enviarlo, por lo que esta es la primera vez que Xia Feishi vio comenzar la nave espacial del centro de aviación.

Vio que la nutria marina Ozawa primero presionó su pata en la consola y luego el canguro saltó rápidamente a la nave espacial.

Todo el proceso no tomó mucho tiempo.

Los animales están familiarizados con el camino, y parece que la última acción les ha dejado muy claro este proceso.

Pero cuando Xia Fei recordó que no había tenido tiempo de despedirse de Xiaozhe, la nave espacial ya había despegado muy rápido.

Xia Feishi se quedó allí, mirando la nave espacial que parecía una nave de juguete multicolor que se tambaleaba hacia el cielo con una postura inestable, y no pudo evitar sentir un poco de vacío en su corazón.

Desde ver al canguro entrar en la nave espacial del centro de aviación hasta la rápida salida de su nave espacial, todo el proceso estuvo en los ojos de Xia Feishi, pero fue solo en un abrir y cerrar de ojos.

Xia Feishi miró fijamente el pequeño punto negro que desapareció gradualmente en las nubes distantes y no emitió ningún sonido durante mucho tiempo.

Yu Mo yacía en sus brazos, y después de estar en silencio durante mucho tiempo, levantó sus garras en silencio y colocó suavemente sus patas con gruesas almohadillas de carne rosada sobre los hombros de Xia Feishi.

Xia Feishi se sorprendió por la iniciativa de la otra parte y no pudo evitar mirar al cachorro de lobo en sus brazos.

Debes saber que el cachorro de lobo Fanfan siempre ha estado ignorando a todos desde que llegó por primera vez a esta isla. Aunque J se ha vuelto activo recientemente, parece que se ha acostumbrado gradualmente a la existencia de Xia Feishi, pero aún así J solo se queda en abrazos o roces de la gente.

Aun así, la mayoría de ellos son Xia Feishi tomando la iniciativa para hacerlo, y los cachorros de lobo se muestran reacios.

Esta es la primera vez en tanto tiempo que el cachorro de lobo ha expresado algo.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now