capítulo 27

498 107 23
                                    

Si realmente quieres hablar de eso, en realidad no hay nada que pueda llamarse secreto en la habitación de Xia Feishi.

Los juegos no son secretos, al menos a los ojos de los demás, un pequeño juego no es un secreto.

Pero Xia Feishi instintivamente no quería que la otra parte entrara en su habitación, y mucho menos que tocara su juego y que él descubriera la isla en el juego.

Pero era demasiado tarde para detenerlo y Xia Feishi no pudo detener a Xia Cui en absoluto.

Dos minutos después, Xia Cui abrió la puerta, entró en la habitación de Xia Feishi y comenzó a comentar sobre su habitación.

Xia Fei tiene buen temperamento, desde niño casi nunca se ha sentido abrumado emocionalmente por nada, esto tiene algo que ver con el hecho de que vive bajo una protección excesiva durante todo el año, y tiene que ver con su propio físico y personal. personaje.

Pero ahora frente a Xia Cui, que comentaba críticamente sobre sus adornos y sábanas, libros y tazas de té en la mesa, etc. en la habitación, Xia Feishi finalmente sintió algún tipo de emoción que no pudo controlar.

Sus pestañas temblaron, y cuando Xia Cui estaba a punto de acercarse a su escritorio, tomó la iniciativa de agarrar a la otra persona y dijo: "¿Puedes..."

La voz de Xia Feishi era débil y sonaba como una solicitud de los derrotados.

Xia Cui se rió y preguntó: "¿Qué?"

Sin embargo, lo que dijo Xia Feishi fue diferente de lo que imaginó. Aunque Xia Feishi era débil, dijo con seriedad: "¿Puedo pedirte que salgas?"

Al escuchar a Xia Fei decir esas palabras en ese tono, Xia Cui no pudo evitar reírse mientras se cubría el estómago: "¿Me estás preguntando?"

Xia Feishi dudó por un momento, luego asintió.

Sin embargo, Xia Cui no tenía intención de irse en absoluto, incluso se sentó frente al escritorio de Xia Feishi, con la intención de quedarse aquí por mucho tiempo. Xia Feishi todavía estaba pensando en cómo convencer a la otra parte para que se fuera, pero mientras lo pensaba, la otra parte notó su teléfono sobre la mesa y encendió la pantalla.

En esta mansión, a excepción de Xia Feishi, nadie entraría y saldría de esta habitación a voluntad, por lo que el teléfono móvil de Xia Feishi no necesitaba ninguna contraseña.

También fue por esto que Xia Cui vio la imagen en su pantalla antes de levantar el teléfono.

Xia Feishi estaba un poco atónita y de repente recordó que no había salido del juego antes de apagar la pantalla, por lo que lo que Xia Cui vio cuando abrió la pantalla debería ser la pantalla de su juego.

Xia Cui probablemente no esperaba que un joven maestro como Xia Feishi, que parece un buen bebé, fuera adicto a los juegos.

Miró el juego por un momento, luego no pudo evitar reírse: "¿Qué es esto? ¿Todavía juegas un juego tan extraño, esto es para un niño de cinco años? Efectivamente, nuestro joven maestro mayor no lo ha hecho". crecido todavía. ?"

Mientras habla así, ya ha manipulado el personaje del juego en la pantalla y se ha movido.

Justo ahora, Xia Cui comentó sobre la habitación de Xia Feishi y la propia Xia Feishi. Aunque Xia Feishi estaba enojada, no mostró demasiada emoción, pero ahora ve a la otra parte usando su teléfono móvil y manipulando su personaje para quedarse ciega en la habitación. Caminando, Xia Feishi no pudo soportarlo más: "¡No lo toques!"

Ya había dicho estas palabras en el tono más serio, pero en los oídos de Xia Cui, todavía no había disuasión.

Xia Cui levantó la cabeza y lo miró con indiferencia, y continuó manipulando los personajes en la pantalla: "Oye, ¿cómo se llama este juego? ¿Cómo seguiste jugando con un estilo tan infantil?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now