capítulo 51

352 65 25
                                    

Debido a que los demás todavía estaban ocupados con sus propios asuntos en este momento, nadie notó nada inusual en el jardín.

Esto le dio a Xia Feishi una buena oportunidad. Se arregló un poco, luego abrió la puerta en silencio, bajó las escaleras con el movimiento más ligero y luego se volvió hacia la posición en el jardín donde estaba la ventana de su habitación.

Aquí, realmente vio de inmediato al compañero animal que acababa de ser teletransportado.

Pero lo que lo sorprendió fue que fue el lobo gris quien vino esta vez.

Xia Feishi quedó atónito por un momento y le dijo al lobo gris que yacía en el arbusto de flores con el rostro aturdido: "¿Xiao Hao?"

En cuanto al origen del lobo gris, Xia Feishi en realidad tenía conjeturas, aunque los compañeros animales no hablaron, Xia Feishi sabía muy bien que el lobo gris siempre estaba siendo vigilado por la nutria marina Ozawa en la isla. Y cuando llegó por primera vez a la isla, el lobo gris una vez lo atacó.

Al principio, a Xia Feishi también le preocupaba que el lobo gris intimidara a otros animales, pero con el paso del tiempo, aunque el lobo gris parecía reacio, nunca volvió a atacar a nadie.

Aunque sabía que esto podría deberse a algún arreglo que hizo Yu Mo antes de irse, Xia Feishi todavía sentía que el lobo gris ya no parecía ser tan peligroso.

Por el contrario, mientras lo seguía todos los días y se llevaba bien con él todos los días, Xia Feishi sintió que el lobo gris no era tan malo como parecía.

Xia Feishi lo recordó cuidadosamente y descubrió que esta era la primera vez que el lobo gris venía al mundo real.

Y esta es la primera vez que sale de la mansión.

Esto también debería considerarse como una especie de destino, pensó Xia Feishi, sonrió y se acercó al lobo gris, levantándolo: "Sr. Lobo gris, bienvenido a mi casa".

En este momento, Yu Hao estaba un poco confundido.

Ha sido encarcelado en esta isla por Yu Mo durante dos años completos. La vida cotidiana es mejor que la muerte. Un príncipe digno del imperio, pero tiene que servir a un humano ordinario más débil todos los días. Ya ha acumulado un estómago lleno. estaba tan enojado que solo esperó a que Yu Mo arreglara cuentas después de escapar de la isla.

Durante tanto tiempo, esperó pacientemente y nunca encontró la oportunidad de escapar. Hasta hoy, He Ze, que siempre había estado en el centro de aviación, finalmente salió corriendo porque se preocupaba por Xia Fei.

Yu Hao finalmente pudo aprovechar la oportunidad para colarse en el centro de aviación, y cuando todos rodeaban a Xia Fei, condujo con éxito la nave espacial.

Pero pasó por alto una cosa.

Nadie le había dicho nunca que cuando saliera de la nave espacial no regresaría inmediatamente al Imperio, sino al mundo de los humanos.

¿Qué es exactamente este lugar? ¿Cómo podría volver a ver humanos?

Después de cruzar, el rostro de Yu Hao estaba lleno de confusión, hasta que Xia Feishi se le acercó y le dijo estas palabras, finalmente entendió un poco. Pero después de que entendió, no prestó atención a las palabras de Xia Feishi, y rápidamente se levantó de las flores, levantó la cola y le sonrió al humano frente a él, mostrando una actitud agresiva de alerta.

Xia Feishi no sintió miedo por esto, incluso se rió suavemente y preguntó: "Es raro venir aquí, ¿quieres salir y echar un vistazo?"

Yu Hao todavía estaba pensando en cómo lidiar con Xia Fei, pero cuando escuchó esto, no pudo evitar quedarse atónito por un momento.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now