capítulo 73

226 39 3
                                    

En este momento, Xia Feishi también notó la situación del lado de Yu Mo.

Al ver el silencio de Yu Mo hacia la niña, Xia Feishi estaba un poco preocupado.

Se acercó rápidamente, jaló a Yu Mo y dijo: "Lo siento, es mi amigo y no está acostumbrado a interactuar con la gente".

Después de decir esto, naturalmente bloqueó a Yu Mo detrás de él.

Cuando Yu Mo vio el movimiento natural de Xia Fei, sus ojos parecieron oscurecerse y, al mismo tiempo, no pudo evitar tener una pizca de duda y sorpresa en sus ojos.

Nadie pensó nunca que necesitaba protección.

El emperador que es el más fuerte del imperio siempre ha sido la existencia más aterradora a los ojos de los demás. Incluso si otros lo ven, incluso si no son cautelosos en sus palabras y acciones, si no lo evitan, ya es una reacción especial.

Y como Xia Feishi, Yu Mo nunca lo había visto antes.

Después de escuchar las palabras de Xia Feishi, la niña también mostró una expresión de comprensión, asintió y miró a Yu Mo nuevamente, luego hizo una expresión de saludo y aplausos hacia él, luego se dio la vuelta y se fue.

Yu Mo frunció el ceño ligeramente, miró la dirección en la que se había ido la niña y preguntó en voz baja: "¿Qué está haciendo?"

Xia Feishi: "..."

No tenía forma de explicárselo a Yu Mo, aunque solo estaba adivinando, pero Yu Mo ahora está vestido de una manera extraña, y también se dice que no es bueno para contactar a la gente, sonando como un fenómeno solitario.

Esa chica probablemente estaba tratando de animar a Yu Mo hace un momento.

Pero, por supuesto, Xia Feishi no pudo explicarlo de esta manera, solo pudo cambiar de tema sin poder hacer nada y dijo: "Aunque dijiste eso, tu apariencia actual es un poco llamativa, y tal vez mucha gente te notará". ."

Yu Mo captó el significado de las palabras de Xia Feishi y preguntó: "¿No quieres que me noten?

¿No quiero que mantengan sus ojos en mí? "

Xia Feishi parpadeó y escuchó la pregunta de Yu Mo, pero de repente no entendió completamente lo que quería decir.

Aunque la declaración de Yu Mo suena un poco extraña, el hecho de que los animales puedan hablar se puede explicar muy bien, pero la forma de Yu Mo tiene orejas y cola. Este tipo de cosas parece ser más difícil de aceptar, y es fácil hacer que todos pánico.

Xia Feishi asintió y dijo: "Tengo que encontrar una manera de evitar que te noten".

Yu Mo interrumpió a Xia Fei y dijo: "No importa, puedo volver a cambiar".

Mientras decía eso, rápidamente abrió la carpa a su lado y entró. Xia Feishi no entendió lo que iba a hacer, así que rápidamente lo persiguió, pero cuando entró, una bola de masa blanca como la nieve saltó. de él. , y luego corrió a sus brazos con familiaridad.

Al ver esto, Xia Feishi abrazó al lobo blanco y no pudo evitar reírse.

Volviendo a los brazos de Xia Feishi, el lobo blanco parecía haber recuperado su pereza anterior, e incluso sus palabras ya no eran tan contundentes e indiferentes como antes, preguntó: "¿Por qué te detuviste frente a mí en este momento?"

Xia Feishi no pudo entender cuando Yu Mo dijo "justo ahora".

Pero pronto pensó en ello, y dijo con impotencia: "¿Estoy pensando demasiado?"

Miró al lobo blanco que yacía pacíficamente en sus brazos en ese momento y luego dijo: "No puedo decírtelo, solo creo que no debería gustarte lidiar con este tipo de situación, así que no No quiero avergonzarte".

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now