capítulo 64

287 55 11
                                    

Después de todo, para salvar a Xia Fei, Yu Mo dejó Emperor Star durante demasiado tiempo.

Aunque en la nave espacial, ya se ha ocupado de algunas de las cosas a través de la terminal, todavía hay muchas cosas que deben resolverse al regresar al palacio.

La situación de batalla en el otro lado de la frontera vino de vez en cuando. Al principio, Yue Xuan y sus conjeturas eran correctas. Con el accidente de otro tiempo y espacio en la tierra, el poder de batalla de los orcos del imperio también parecía estar muy limitado.

Ahora que la batalla en la frontera, su ejército ha mostrado un declive.

Si continúa así, cuando el poder de los orcos imperiales se reduzca aún más, se volverán completamente incapaces de resistir.

Yu Mo tuvo que tomar una decisión lo antes posible.

Entonces, después de mirar la pantalla y mirar a Hong Yu allí, Yu Mo finalmente tomó su decisión final, dijo: "Retirar el ejército".

En el otro extremo de la comunicación, además de Hong Yu, había muchos otros oficiales, todos se sorprendieron cuando escucharon las palabras de Yu Mo: "¡¿Su Majestad?!"

Yu Mo parecía tranquilo y racional, pero lo que dijo hace un momento no parecía estar actuando por sus propios motivos. Frente a los ojos dudosos de los demás, Yu Mo solo dijo: "Es inútil que te quedes allí, quieren ocupar esas pocas estrellas desoladas, luego dámelas".

Hong Yu frunció el ceño y preguntó: "¿Qué quiere decir su majestad?"

Yu Mo respondió como algo natural: "Lo que necesitamos ahora no es luchar contra la Federación, sino concentrar nuestras fuerzas e ir al mundo humano".

Solo así es la verdadera manera de derrotar a la Federación. Ahora, dejar las tropas en la frontera como resistencia es solo un sacrificio extra.

Por supuesto, el método de Yu Mo es muy arriesgado. Probablemente desde el establecimiento del imperio, nunca ha habido tal precedente para una guerra. Yu Mo en realidad les pidió que transfirieran la mayoría de sus tropas e iran a otro tiempo y espacio para luchar. Y mucho menos la amenaza de la Federación.

Si sigue así, es muy probable que todo el imperio sea controlado por la Federación, pero Yu Mo aún insiste en esta decisión.

Yu Mo dijo: "Esta es la mejor opción".

Como el monarca más especial en la historia del imperio, Yu Mo siempre toma muchas decisiones inesperadas, incluidas las guerras anteriores con la Federación, e incluso las pocas batallas en las que se hizo con el trono. Qué inesperado, el resultado final demostrará que el decisión que tomó es correcta.

Los generales del imperio confían casi incondicionalmente en su emperador.

Hong Yu asintió y respondió de inmediato: "Sí".

Luego se dio la vuelta, ordenó la retirada del ejército y se preparó para regresar a Emperor Star para encontrarse con un nuevo campo de batalla que nunca antes habían visto y comenzar un método de lucha que nunca antes habían probado.

Después de que terminó la conversación, Yu Mo finalmente cerró la terminal, cerró los ojos ligeramente y se frotó las cejas, luego se volvió hacia Ying Mo y preguntó: "¿Cómo está Xia Feishi ahora?"

Ying Mo informó de inmediato a Yu Mo de los resultados de la inspección de Xia Feishi en Yue Xuan no hace mucho tiempo.

Yu Mo asintió después de escuchar esto, pero no dijo nada pensativo.

Ying Mo continuó: "Ahora Xiang Zhe lo ha llevado a la residencia preestablecida, su residencia está en lo profundo del jardín del ábside, donde solías vivir antes".

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now