capítulo 75

221 35 1
                                    

La mayoría de las personas presentes en realidad acordaron salvar a la gente.

La razón de todos es muy simple, expresas tu significado en cada palabra.

En resumen, creen que salvar a la gente es lo correcto.

Ahora que tantas personas en la tierra están sufriendo por la catástrofe, puede haber muchas personas que todavía están luchando para apoyar y esperando el rescate. Ya que han sido ayudados, también deberían usar estas fortalezas para ayudar a otros.

Entre estas personas, quizás sus amigos y parientes, no podían sentirse a gusto aunque estuvieran a salvo en el cañón, considerando cuántas personas estaban sufriendo.

Y ayudarlos también es salvarse a sí mismos, no pueden quedarse en este estrecho cañón para siempre.

Todos parecen pensar mucho y no pueden ver el presente y el futuro más a fondo.

Al ver su conciencia así, los orcos están un poco confundidos.

Heze, quien llegó a este valle como el tercer grupo y se reunió con otros no hace mucho, todavía se siente un poco incómodo con tantos seres humanos. Ahora, al verlos decir esas palabras, no puede evitar dudar. Le preguntó a Hong Yu junto a él: "General, ¿los humanos son una especie menos inteligente?"

Sintió que conocía la verdadera razón de la extinción de la humanidad.

Todos en el Imperio Orco ya habían preparado muchas palabras para persuadir a este grupo de humanos para que se fueran. Quién sabía que este grupo de humanos no necesitaba su persuasión en absoluto, y ya habían tomado una decisión en sus corazones.

Este grupo de humanos se precipita hacia un lugar peligroso, pero no es porque piensen que sus vidas son demasiado grandes.

He Ze lo pensó, pero Hong Yu sacudió la cabeza y dijo: "Los humanos no son estúpidos en absoluto".

Por el contrario, cree que incluso hay algo en los seres humanos que los orcos no tienen. Ven mucho más que la mayoría de los orcos, y parecen tener mucho más escondido en sus corazones.

Incluso Hong Yu no podía decir qué era, pero estaba seguro de que era algo que necesitaban tratar de entender.

En aquel entonces, Xia Feishi pasó mucho tiempo hablando de su vida en el mundo de los humanos, para convencer al Imperio de que le diera energía mundial, para que pudiera liderar el ejército a través del mundo de los humanos en la tierra, incluso si sabía que lo iban a hacer. el mundo humano, es salvar a la humanidad y salvarse a sí mismos, pero aún necesitan una razón más clara antes de aceptar ayudar.

Pero, ¿y si la persona que tienes delante es un humano?

¿Necesitan que Xia Feishi haga tanto esfuerzo para persuadirlos?

Hong Yu cayó en un pensamiento profundo.

Después de que todos tomaron esa decisión, Yu Mo y Hong Yuyue anunciaron que, junto con los líderes del santuario humano, discutieron su próximo plan de acción.

Al final, el resultado de su discusión fue que para salvar a las personas, necesitan comenzar desde la forma más básica, y no necesitan abandonar este lugar e ir a otro lugar completamente al principio.

En primer lugar, deben enviar un equipo fuera de aquí y salir regularmente del cañón para explorar, en busca de lugares donde pueda haber gente alrededor.

Solo pueden ser más poderosos si encuentran más personas y las traen de vuelta aquí y fortalecen a su equipo.

Para tal declaración, todos no tienen opinión.

Fui criado por los Cachorros en el juegoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ