capítulo 87

139 27 0
                                    

Aunque estaba realmente preocupado por la condición física actual de Yu Mo, porque Su Majestad no parecía tener la intención de revelar demasiado, hasta el final, Hong Yu no tenía forma de preguntarle sus preocupaciones.

Cuando Hong Yu llevó a Yu Mo al frente de la casa, ya era tarde en la noche.

No sé si Xia Feishi se ha quedado dormido.

Yu Mo no quería molestar a la otra parte, por lo que eligió no llamar a la puerta para entrar a la casa, simplemente dejó que Hong Yu lo llevara al alféizar de la ventana.

Hong Yu vaciló: "¿Por qué no llamas a la puerta y echas un vistazo?"

Yu Mo negó con la cabeza en silencio, no tenía tales planes en absoluto, simplemente se acostó en el alféizar de la ventana soplando el viento de la noche, listo para esperar a que Xia Feishi se despertara al día siguiente.

La persuasión de Hong Yu fue infructuosa y, al final, no tuvo más remedio que irse.

Yu Mo originalmente pensó que esperaría afuera toda la noche, pero inesperadamente, solo se quedó allí durante unos diez minutos y luego escuchó pasos que venían de la habitación a través de la ventana y la cortina.

Yu Mo levantó la cabeza, apoyó la parte superior del cuerpo y estaba a punto de escuchar con atención.

Pero al mismo tiempo, la voz había llegado rápidamente frente a él, como si solo estuviera separada por una ventana de vidrio.

Antes de que Yu Mo pudiera moverse, las cortinas del interior se abrieron y luego, a través del vidrio transparente, Yu Mo y Xia Feishi se miraron así.

Yu Mo notó que cuando Xia Feishi lo miró, la emoción en sus ojos fue un suspiro de alivio, y ya era tarde en la noche, y todos los demás habían regresado a sus habitaciones, generalmente a esta hora. Xia Fei debería haberse caído. dormido por ahora, pero en lugar de quedarse dormido hoy, estaba usando su ropa habitual para salir.

Parecía que estaba a punto de salir.

Yu Mo entendió la mente de Xia Feishi casi al instante.

A una hora tan tardía, Xia Feishi no tiene otros planes. ¿Qué va a hacer ahora? No parece necesario decirlo en absoluto.

Estaba aquí para encontrarlo, Yu Mo estaba casi seguro.

En este momento, Yu Mo dejó de lado todas sus preocupaciones anteriores casi sin motivo, y solo miró en silencio a Xia Feishi en este momento a través de la ventana.

Xia Feishi abrió la ventana y con cuidado llevó a Yu Mo a la habitación, luciendo un poco asustado.

Yu Mo estaba seguro de que no había malinterpretado la emoción en los ojos de Xia Feishi, esta emoción era algo que nunca había esperado antes, por lo que dejó que Xia Feishi lo abrazara así y revisó cuidadosamente su apariencia.

Xia Feishi solo tocó su pata por un momento antes de decir: "¿Por qué hace tanto frío? ¿Dónde has estado?"

Yu Mo no respondió a su pregunta, todavía miraba directamente a Xia Fei y luego dijo: "¿No estás enojado?"

Xia Fei de repente dejó de moverse. Pareció pasar unos segundos pensando en el tema de "enojado". Después de descubrir a qué se refería Yu Mo, finalmente frunció los labios y sacudió la cabeza. "No estoy enojado". , dijo la voz.

Era el propio Xia Feishi quien claramente estaba de mal humor, pero parecía estar más preocupado por el estado de ánimo de Yu Mo, así que después de ver la preocupación de Yu Mo, inmediatamente reflexionó sobre sí mismo y dijo: "No voy a darte a luz". . Me siento un poco raro en este momento..."

Fui criado por los Cachorros en el juegoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें