capítulo 12

638 113 25
                                    

En el imperio actual, la gente aboga por la belleza de la forma humana y aboga por la racionalidad y la moderación, por lo que los orcos que normalmente no pueden recuperar las orejas y la cola de las bestias serán llamados aquellos con sangre incompleta.

Por lo tanto, la mayoría de las veces, mientras puedan mantener la forma humana, nadie usará la forma de bestia para encontrarse con personas, a menos que esté herido o cuando estén durmiendo y descansando por la noche.

También es por esto que todos pueden conocer las razas de los demás, pero muy pocos de ellos han visto la apariencia de la forma de bestia de los demás.

Esto también condujo al hecho de que en la transmisión en vivo, incluso si vieron estos tres animales con forma de bestia, la gente del Imperio frente a la sala de transmisión en vivo no sabía quiénes eran.

Solo Yu Mo podía ver la situación con claridad.

En este momento, Ying Mo había llegado a la isla extraña de acuerdo con las instrucciones de Yu Mo, y lo siguiente comenzó a volverse incontrolable.

El guardia Xiang Zhe estaba un poco preocupado: "Su Majestad, ¿puede el Jefe Ying Mo realmente tener éxito en traer de vuelta a los generales? Este humano no parece ser muy fácil de tratar".

Los ojos de Yu Mo estaban fríos y no dijo nada sobre especulaciones o posibilidades, solo dijo: "Si aún recuerda mi orden, no habrá ningún accidente".

Después de decir esto, miró el rostro del niño humano en la pantalla y cerró la transmisión en vivo: "No tengo tiempo para mirar esto todo el tiempo, regresa y avísame si hay algo".

Después de hablar, finalmente se levantó y se fue.

Y en el mundo del juego en este momento.

Cuando Ying Mo estaba lidiando nerviosamente con Xia Fei, finalmente vio que Xia Fei desaparecía brevemente, se sintió un poco aliviado en su corazón y luego comenzó a girar la cabeza para mirar al león y la nutria marina a su lado.

Estos dos hombres poderosos, conocidos como las estrellas del imperio, son admirados por miles de personas, ahora uno se rasca el cuello con la espalda, el otro flota en el agua con el estómago abierto y golpea el caparazón con piedras. Parece que ya liberó por completo la naturaleza de las bestias, se integró a la vida en la naturaleza y olvidó por completo su identidad original y sus ilustres hazañas militares.

YingMo: "..."

Él sabe que en este mundo, el ángulo de visión en vivo visto por la gente del Imperio sigue a ese ser humano, por lo que después de que el humano desaparezca, las imágenes que todos vean en la transmisión en vivo se convertirán en un panorama de toda la isla. sus conversaciones.

Entonces, después de que los humanos desaparecieron, Ying Mo pisó la pierna de cordero con la cara negra y caminó hacia los dos.

Justo después de que Hong Yu se rascó la picazón, sacudió la cabeza y el cabello esponjado manchó la cara de Ying Mo como un diente de león.

El rostro ya oscuro de Ying Mo estaba aún más oscuro ahora.

Hong Yu suspiró: "Lo siento, el período de muda ha llegado recientemente, por lo que se cae después de rascarme un poco y no puedo controlarlo".

He Ze, que estaba viendo la emoción a su lado, no pudo evitar reírse.

Pero pronto He Ze no pudo reír más, porque Ying Mo gritó sus nombres en un tono tranquilo: "General Hong Yu, Mayor He Ze, bajo el mando de la Guardia del Palacio Imperial Ying Mo, está aquí para salvar a Er Er por orden. de Su Majestad. Sal de aquí.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now