capítulo 28

502 103 13
                                    

Yumo: "..."

Aunque dijo que quería complacerlo, no esperaba que lo complacería durante media hora.

Yu Mo miró al ser humano que lo abrazaba frente a él y se arrepintió de su decisión en su corazón. Podía ver que el ser humano debía haberse encontrado con algo desagradable, por lo que, aunque no habló al respecto, mostró todas sus emociones con lagrimas. .

Y Yu Mo siempre mantuvo la misma postura y dejó que la gente lo sostuviera en sus brazos. Después de mucho tiempo, finalmente no pudo evitar sentir que su estómago estaba un poco caliente bajo la presión de la otra parte.

Después de que pasó más de media hora, los seres humanos probablemente finalmente recordaron que había un lobo blanco en sus brazos que se consideraba como un saco, por lo que lo liberaron lentamente.

Yu Mo ya se sentía un poco cansado.

Esta escena, para Yu Mo y Xia Feishi, fue en realidad un sentimiento completamente diferente.

Xia Feishi estaba sentado en la mesa, sosteniendo el teléfono en la mano y mirando la pantalla. Cuando estaba controlando a su personaje para abrazar al cachorro de lobo en este momento, estaba mirando la pantalla aturdido.

Tampoco entendía por qué puso sus sentimientos en los datos virtuales, pero poco a poco probablemente entendió algo.

Probablemente porque aparte de eso, no tiene a nadie con quien hablar.

Xia Feishi recuperó sus sentidos y miró al cachorro de lobo blanco que ella misma había convertido en una bola de masa hervida, no pudo evitar reírse y murmuró a la pantalla: "Gracias por su arduo trabajo".

Fue solo en este momento que de repente notó que antes de darse cuenta, la relación entre él y el cachorro de lobo parecía haberse acercado más.

¿Es una ilusión?

Sintió que en realidad leyó el sabor de la connivencia en los ojos del cachorro de lobo.

Sin embargo, rápidamente negó su conjetura, ya había imaginado a estas mascotas demasiado humanizadas, el cachorro de lobo blanco era obviamente un niño, entonces, ¿cómo podía mirarlo con esos ojos?

Pero también debido a la estrecha relación entre ellos, después de recuperarse, Xia Feishi preguntó: "¿Puedes acompañarme afuera?"

Yu Mo lo miró con indiferencia.

No tiene ningún interés en acompañar a los humanos a relajarse, y mucho menos ahora, ha consentido a este ser humano durante mucho tiempo y le es imposible pasar tiempo con este tipo.

Yu Mo lo pensó de esta manera y estaba a punto de expresarse, pero descubrió que el humano ya lo estaba abrazando con una suave sonrisa, luego se dio la vuelta y salió.

Este ser humano ignorante.

Yu Mo frunció el ceño con fuerza, arrastró la cola detrás de él y abrió la boca varias veces, pero al final no emitió ningún sonido de refutación.

Solo disfruta el día.

Dado que acaba de aceptar el comportamiento presuntuoso de este ser humano en nombre de la familia real, parece un poco demasiado generoso para él rechazar a la otra parte de esta manera ahora.

Entonces solo disfruta este día.

Yu Mo pensó con tristeza en su corazón, y decidió no preocuparse demasiado por este humano, y se dejó llevar por el humano en una postura tan humillante.

Mientras salían, se toparon accidentalmente con el grupo de cuatro Hongyu que caminaba por la isla como un tío caminando después de la cena.

Probablemente porque perdió el mahjong antes, se vio obligado a aceptar una apuesta extraña, por lo que ahora Ying Mo lleva un vestido con los colores del arcoíris, que se ve extraordinariamente divertido.

Fui criado por los Cachorros en el juegoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon