capítulo 62

353 59 7
                                    

Desde el campo estelar E hasta la estrella emperador, si es la mejor y más rápida nave espacial del imperio, solo tardará más de 20 horas en llegar al destino.

Pero ahora Xia Fei y los demás estaban en la nave espacial más común de la isla, por lo que no debían ser tan rápidos en el camino de regreso.

Al mismo tiempo, para cuidar el cuerpo de Xia Feishi y hacer otros arreglos en el camino, su viaje fue aún más lento de lo habitual.

Fue por eso que empujaron a Xia Feishi a una habitación separada en la nave espacial y le pidieron que descansara primero.

Xia Feishi no se durmió.

Anteriormente, debido a razones físicas, durmió durante mucho tiempo cuando estaba gravemente enfermo. Más tarde, hubo un desastre natural en la tierra. Cuando huyeron, Xia Feishi estaba realmente dormido. Cuando lo trajeron a este mundo, se cayó. dormido otra vez Un largo sueño.

Xia Feishi sintió que ya no podía conciliar el sueño, era la primera vez que sentía que su cuerpo estaba descargado, solo quería permanecer despierto y no quería descansar.

Entonces, después de intentar conciliar el sueño en vano, tocó otra habitación en el barco.

Si hubiera echado un vistazo más antes de entrar en su propia habitación y, por lo tanto, determinara la ubicación de las habitaciones de otras personas, si recordaba correctamente, esta debería ser la habitación de Yu Mo.

Después de que Xia Feishi llamó a la puerta, se quedó quieta, inclinando la cabeza y pensando en algo serio.

Después de esperar alrededor de medio minuto, hubo pasos muy ligeros en la habitación y luego alguien abrió lentamente la puerta.

La persona parada en la puerta sin expresión en su rostro era de hecho Yu Mo.

Los dos estaban uno frente al otro a través de una puerta. Yu Mo todavía se veía inhumano. Frunció el ceño ligeramente cuando miró la cara de Xia Fei.

Parecía un poco infeliz.

Xia Feishi pensó que fue su interrupción lo que hizo que la otra parte se sintiera infeliz, por lo que rápidamente dijo: "¡Lo siento! ¡No quise molestarte! Si es un inconveniente, volveré..."

Sin embargo, al mismo tiempo que hablaba, Yu Mo, que estaba en el lado opuesto, también dijo: "¿Por qué no descansas? ¿Cómo está tu salud?"

Xia Feishi quedó atónito por un momento, luego se dio cuenta de que el ceño fruncido de Yu Mo no se debía a su interrupción, sino a que estaba preocupado por su cuerpo. Xia Feishi no pudo evitar apretar los labios y sonreír, mirando a Yu Mo brillantemente.

Su expresión era poco común, pero se veía mucho mejor de lo que solía fruncir el ceño en el mundo real.

Yu Mo miró hacia atrás y dijo: "Parece que está bien".

Después de sentir la preocupación de Yu Mo por él, el estado de ánimo de Xia Feishi pareció ser mucho más fácil en un instante. Desde que era un niño, le era fácil percibir las actitudes emocionales de otras personas hacia él. Adaptarse a los demás y ser un niño sensato.

Pero ahora Xia Feishi no sintió ninguna "solicitud" de Yu Mo.

Yu Mo no esperaría a la fuerza lo que debería hacer, todas sus emociones estaban fuera de la bondad.

Tal vez Yu Mo no pudo explicarlo por sí mismo, pero Xia Feishi pudo percibirlo claramente.

Entonces Xia Feishi señaló la habitación de Yu Mo con una sonrisa en los ojos y preguntó suavemente: "¿Puedo entrar y sentarme?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now