capítulo 69

223 38 0
                                    

Era el Dr. Yan quien conducía.

En este momento, la sirvienta Wen Lan estaba sentada en el asiento del pasajero, mirando al Dr. Yan ligeramente atónita.

Las calles vacías y la ciudad frente a ella le recordaron lo que sucedió en ese hotel esa noche.

Esa noche corrieron al hotel por la noche, porque realmente no había otro lugar para quedarse, y Xia Feishi estaba mal de salud y necesitaba tratamiento y atención inmediata, por lo que incluso si sabían que era peligroso, solo podían ingresar al hotel para encontrarlo un lugar para quedarse.

También hay muchas personas que han huido en el hotel. En un ambiente tan caótico, el Dr. Yan ya pensó en lo que podría suceder, por lo que se preparó con anticipación.

Pero incluso si se turnaban para permanecer despiertos en la habitación, no podían evitar a esos alborotadores.

El Dr. Yan no quería que Wen Lan estuviera en peligro, así que cuando surgieron problemas, tomó la iniciativa de dejar que la criada y Xia Feishi se escondieran en la habitación y dio un paso adelante para lidiar con los chicos problemáticos.

Sin embargo, el médico no regresó después de mucho tiempo de salir de la habitación, y Wen Lan se preocupó por esto.

Entonces, después de hacer suficientes preparativos psicológicos, Wen Lan salió en silencio de la habitación y salió para verificar.

Después de salir de la habitación, Wen Lan vio la escena en la que golpeaban al Dr. Yan en la esquina del pasillo. Los puños y pies del grupo de personas golpearon fuertemente al Dr. Yan, y el Dr. Yan cayó al suelo sin moverse en absoluto. Todo el cuerpo estaba cubierto de moretones y manchas de sangre, e incluso no se podían ver los altibajos de la respiración.

Wen Lan no sabía lo que estaba pensando en ese momento, obviamente estaba aterrorizada, pero se olvidó de todo en ese momento y simplemente corrió hacia el otro extremo de todos modos, tratando de detener sus movimientos.

Sin embargo, el cuerpo del Dr. Yan estaba frío y su respiración era tan débil que apenas podía notarlo, aunque la sirvienta Wenlan se resistía a aceptarlo, casi había admitido la realidad de la muerte del Dr. Yan en su corazón.

Luego, el grupo de chicos la vio y finalmente dejaron de torturar a la Dra. Yan y la torturaron a ella.

Wen Lan se resistió desesperadamente, pero aún no pudo detenerlo, y dejó que el grupo de personas entrara corriendo a la habitación donde estaba Xia Feishi.

Lo que sucedió después, Wen Lan se sintió increíble.

Justo cuando pensaba que estaba desesperada, apareció un grupo de animales y los rescató.

El grupo de animales que había aparecido en la mansión había resuelto fácilmente a los alborotadores, mientras que Xia Feishi le pidió a Wen Lan Ah que se fuera primero con las cosas y lo esperara afuera.

Wen Lan estuvo de acuerdo, pero regresó al auto y esperó en silencio durante mucho tiempo, pero no podía esperar a que apareciera Xia Feishi.

Y la tormenta ha pasado.

Wen Lan trató de regresar y buscar los rastros de Xia Feishi, pero antes de llegar a la puerta, vio al Dr. Yan, quien pensó que estaba "muerto".

El Dr. Yan se acercó a ella con dificultad, se limpió la sangre de los labios, sacudió la cabeza y dijo: "El maestro Feishi se ha ido, primero te sacaré de aquí".

Después de eso, comenzaron a huir.

Debido a que el auto todavía está allí, y los materiales dentro todavía están allí, por lo que son los que están relativamente bien preparados para escapar, es precisamente por esto que, aunque se encontraron con muchas situaciones en el camino, todos están a salvo. se ocupó de ello.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now