capítulo 21

609 98 7
                                    

Cuando la orden de Su Majestad Yu Mo se transmitió al acorazado del sector E, había pasado menos de medio día.

Y después de escuchar la orden de Su Majestad de regresar solo, el Príncipe Yu Hao caminó de un lado a otro en la sala de conferencias del acorazado y estaba sudando profusamente.

Cierto oficial detrás de él consoló al Príncipe Yu Hao en voz baja y le dio un consejo, pero Yu Hao finalmente no pudo evitar las venas azules en su frente en medio de tanta comodidad inútil, giró la cabeza y lo agarró con fuerza, gritando: "Cállate .!"

El oficial encogió la cabeza y rápidamente cerró la boca.

En este momento, ya no es una situación que puedan controlar a voluntad.

Yu Hao murmuró en su boca: "Se acabó, se acabó, supe durante mucho tiempo que no sería bueno atacar precipitadamente, pensé que Hong Yu definitivamente moriría en esa situación, y He Ze, quien fue a salvar él definitivamente no sobreviviría. Baja, ¿quién hubiera pensado que los dos fueron asediados por la Federación para que no murieran? ¿Y qué pasó con ese extraño lugar?

Cayó en el asiento principal de la sala de conferencias, apoyó la frente y cerró los ojos dolorosamente: "¿Qué diablos es ese antiguo ser humano, ahora todo el imperio lo está mirando, todos los planes se han arruinado, originalmente mientras el Las personas más importantes alrededor de Yu Mo están muertas, no importa cuán fuerte sea, todavía no puede luchar contra el ejército, pero ahora..."

Mientras decía estas palabras, la puerta de la sala de conferencias se abrió repentinamente desde el exterior y un oficial parecía saber algunas noticias especiales y rápidamente corrió hacia Yu Hao.

Le susurró algunas palabras a Yu Hao, y después de escuchar esto, Yu Hao levantó la cabeza casi de inmediato, abrió los ojos con incredulidad y dijo: "¿En serio?"

El oficial asintió de inmediato: "Sí, lo hemos confirmado una y otra vez. Aunque el médico que trató a Su Majestad se negó a decirlo, enviamos a alguien a investigar el inventario del equipo médico del palacio. Después de que el médico miró el cuerpo de Su Majestad, el inventario La poción que falta es la poción tipo N".

Levantando la cabeza y mirando al Príncipe Yu Hao, el oficial bajó la voz y dijo con seriedad: "Es la poción más potente, escuché que esa poción se usa para suprimir energía especial, y pocas personas generalmente la usan. Esa cosa, y sus efectos secundarios son lo suficientemente grandes como para debilitar a los antiguos elefantes gigantes durante medio año".

Al escuchar esto, el comportamiento de Yu Hao cambió por completo. Desde el principio, estaba ansioso e indefenso, y sus ojos se volvieron brillantes y emocionados. No pudo evitar enderezarse, apretando el reposabrazos del asiento con fuerza y ​​susurrando: "Si dices que Yu Mo realmente usó ese tipo de cosas, entonces esto significa que su efectividad de combate se reducirá en gran medida, y sucede que todos sus compinches no están presentes durante este tiempo, así que puedo usar este tiempo..."

Habiendo dicho esto, una vez más se encontró con la mirada del oficial frente a él.

El oficial no podía estar tan tranquilo como estaba, pero asintió nervioso, con sudor en la frente.

Yu Hao apretó los dientes: "Ya que llegué a este punto, voy a morir ahora cuando regrese a la capital imperial, así que también podría..."

Cuando dijo esto, pensó en algo en un instante, se dio la vuelta rápidamente, encontró un número misterioso sin comentarios en su terminal portátil, lo marcó y esperó con cara seria.

Después de unos diez segundos, la comunicación finalmente se retomó y una voz profunda y profunda vino del otro extremo: "Príncipe Yu Hao, la Federación lo ha estado esperando durante mucho tiempo y creo que ha hecho un plan. ¿Sí?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoKde žijí příběhy. Začni objevovat