capítulo 70

216 37 0
                                    

Dos días después, el Dr. Yan y la criada Wen Lan llevaron a tres jóvenes trabajadores a la entrada de un extraño cañón.

Aunque parece lejos de ser tan seguro como una ciudad o un pueblo, y se ve lleno de una atmósfera primitiva desde el exterior, a juzgar por las huellas de los autos en la entrada de este cañón y las huellas del tráfico frecuente, es muy probable que esto sea lo que buscan santuario.

Porque en esta etapa, el desastre natural al que se enfrentan es la tormenta.

Y un cañón tan profundo es el lugar más probable para evitar tormentas desde el punto de vista ambiental.

A juzgar por el sonido vacío dentro del cañón, parece que hay mucho espacio aquí y ya hay mucha gente adentro.

La criada y varios trabajadores ahora han considerado completamente al Dr. Yan como la columna vertebral. Cuando vieron la escena aquí, al mismo tiempo pusieron sus ojos en el Dr. Yan y le preguntaron en voz baja: "¿Quieres entrar?"

El Dr. Yan asintió: "Ya vine aquí, no puedo dar la vuelta y regresar".

Dijo en un tono suave: "Sé que no confías mucho en esas personas, pero no tenemos una mejor opción ahora. No podemos apoyarlo por mucho tiempo".

Al mismo tiempo, el Dr. Yan también le aseguró a Wen Lan que, siempre que encontraran algo malo, se darían la vuelta y se irían de inmediato.

Wen Lan y varios trabajadores asintieron y estuvieron de acuerdo, con sentimientos encontrados, viendo cómo su automóvil seguía avanzando bajo la conducción del Dr. Yan.

Después de aproximadamente media hora, pasaron el camino accidentado y finalmente entraron en la parte más profunda del cañón.

Al mismo tiempo, también se toparon con los guardias aquí y vieron una pila de tiendas de campaña amarradas en el espacio abierto en las profundidades, así como varios vehículos estacionados.

Era obvio que este lugar era de hecho un refugio.

El Dr. Yan y los demás cooperaron mucho, así que después de ser examinados y aceptar las normas, este refugio los acogió con éxito.

En los días que siguieron, vivieron bastante bien en el refugio.

También fue después de ser acogidos y registrados que el Dr. Yan y los demás se enteraron gradualmente de este lugar. Sabían que un equipo de unas diez personas lo encontró al principio. Se dieron cuenta de que, aunque había una tormenta pasando desde arriba. , fue inesperadamente incorrecto. Este cañón no tiene ningún impacto.

Por lo tanto, también consideraron este lugar como un lugar de refugio y se estacionaron temporalmente aquí.

Hay árboles y agua en este lugar, e incluso se pueden desenterrar algunos vegetales silvestres comestibles y hongos, aunque no hay forma de compararlo con las ciudades modernas, es sin duda el lugar más seguro cuando la tormenta puede rugir en cualquier momento.

Y a medida que más y más personas descubrían este lugar y se unían a él, este lugar se convirtió gradualmente en un santuario con cientos de personas.

El líder del refugio es un soldado retirado. Debido a su rica experiencia en supervivencia salvaje y su poder de combate lo suficientemente fuerte, es muy respetado entre la multitud.

Y en el refugio, de vez en cuando, harán arreglos para que la gente salga de la ciudad en coche para encontrar suministros y traerlos de vuelta para compartir con todos.

Se puede decir que en la tierra que ha sido agujereada, ya es una tierra pura muy rara.

Sin embargo, durante este tiempo aquí, el Dr. Yan y Wen Lan también descubrieron otras cosas complicadas.

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now