capítulo 93

130 21 0
                                    

No solo Xia Feishi y Yu Mo, que estaban de pie junto al bache, sino que en este momento, la gente del Imperio que vio esta escena a través de la transmisión en vivo también quedó asombrada por la escena frente a ellos.

- ¿Qué demonios es esto?

- ¿Alguien puede decirme si estoy alucinando, por qué esta cosa se parece tanto a la tecnología de nuestro mundo?

- ¡Ah, ah, estarás muy lejos! ¡Esa cosa parece tan peligrosa!

- ¡Por qué tengo un mal presentimiento!

Todo tipo de bombardeos se derramaron con esta escena, y las máquinas densamente apiladas en el bache causaron a las personas demasiado impacto mental, lo que dificultó la calma.

Xia Fei no supo cómo responder al aluvión por un tiempo.

Simplemente cerró el bombardeo temporalmente, se concentró en el asunto frente a él, bajó la cabeza y le dijo a Yu Mo: "¿Puedes ver qué es esto?"

Yu Mo negó con la cabeza, pero luego sus ojos se posaron en Yue Xuan, que no estaba muy lejos.

Yue Xuan, como la persona con más derecho a hablar aquí, se acercó con interés y dijo: "Su Majestad..."

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Yu Mo, que estaba frente a él, lo interrumpió rápidamente: "¿Qué debe ser?"

Yue Xuan se quedó atónito por un momento. Como investigador principal en el Instituto de Investigación Imperial y discípulo cerrado del profesor Luo, Yue Xuan ciertamente no podía entender la situación frente a él. Ven, y luego rápidamente cambió de opinión y dijo , "No puedo determinar esto solo, así que necesito encontrar a alguien que venga conmigo a verlo".

No volvió a mencionar a Su Majestad, pero después de decirlo, levantó los ojos para mirar a Yu Mo nuevamente, como si esperara la respuesta de Yu Mo.

Al ver las cejas de Yu Mo estiradas invisiblemente, Yue Xuan se sintió un poco aliviado en su corazón.

No parece que se haya equivocado demasiado al no comprender lo que quiso decir Su Majestad.

Y después de escuchar las palabras de Yue Xuan, Xia Feishi rápidamente preguntó: "¿Buscas a alguien?"

Justo cuando estaban hablando, alguien se acercó, no, se acercó un animal.

Era Heze.

Como líder de todo el equipo, Yue Xuan es el que más sabe, por lo que se ha convertido en la persona más confiable para todos. Mientras sucede algo incomprensible, la reacción inicial de todos es acercarse a Yue Xuan y esperar. respuesta.

Por supuesto, todos no sabían que había otro Yu Mo en el equipo. Él era quien realmente daba órdenes en lugar de Yuexuan, y Yuexuan solo estaba dando la noticia.

Ahora todos se inclinan, y He Ze también se rió y dijo: "Si lo adivinaste correctamente, deberías estar esperándome, ¿verdad?"

Xia Feishi estaba atónito. Nunca se dio cuenta de que He Ze estaba en el equipo de principio a fin. Si lo había, debería haberlo descubierto hace mucho tiempo...

He Ze parpadeó y tomó la iniciativa de explicar: "Partí antes de tiempo. Después de todo, necesito que alguien explore el camino. Llevé a algunas personas a caminar por delante, así que tengo que llegar aquí antes que tú".

Después de explicar esta oración, He Ze giró la cabeza y le dijo a Yue Xuan a su lado: "Soy experto en maquinaria, tú eres experto en tecnología, los dos seguiremos adelante y echaremos un vistazo, ¿hay algún problema? "

Fui criado por los Cachorros en el juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora