capítulo 65

291 48 22
                                    

Yu Mo no sabía de dónde venían los rumores en la boca de Xia Feishi.

Sin embargo, solo unas pocas personas pudieron ponerse en contacto con Xia Fei hoy.

Yu Mo levantó la cabeza en silencio y miró a los guardias que fingían estar muertos.

Los guardias inclinaron la cabeza y sus espaldas parecieron temblar ligeramente.

Afortunadamente, Yu Mo realmente no les hizo nada. Después de un momento, retiró la mirada y negó con la cabeza, "No".

Entró en silencio en la habitación de Xia Feishi.

Esta habitación solía ser la residencia de Yu Mo, pero desde que asumió el trono, no ha vuelto aquí. Ahora, después de muchos años, cuando Yu Mo volvió aquí, descubrió que el ambiente en la habitación no parecía haber cambiado mucho en comparación con lo que solía ser.

Si lo hay, significa que se han arreglado muchas cosas en la habitación, se han intercambiado algunos accesorios y parece que hace mucho más calor que antes.

Yu Mo miró estas cosas por un momento y luego preguntó de repente: "¿Tú hiciste esto?"

Xia Feishi asintió y volvió a sentirse un poco culpable: "Pensé que este lugar parecía demasiado desierto, así que lo decoré un poco, ¿no debería estar haciendo cosas aquí sin autorización?"

Yu Mo sacudió la cabeza, sus ojos se quedaron aquí por unos segundos más y luego dijo: "¿Todavía estás acostumbrado a estar aquí?"

Xia Feishi parecía muy feliz y luego comenzó a compartir con Yu Mo lo que encontró y observó en este palacio.

Por ejemplo, descubrió que la comida del Imperio Orco parece ser diferente a la de los seres humanos.Entre ellos, hay una comida blanda blanca que sabe a algodón de azúcar, pero tiene un extraño sabor a carne.

Por ejemplo, descubrió que los orcos aquí también tienen hábitos diferentes a los humanos.

Cuando llegó por primera vez al Imperio Orco, parecía haber vuelto a su apariencia infantil original, sentía que todo a su alrededor era fresco, e incluso la lámpara junto a la cama podía permitirle observar durante mucho tiempo.

Debido a que sus emociones eran altas, inconscientemente habló por un tiempo, y cuando recuperó sus sentidos, se dio cuenta de que Yu Mo no había hablado durante mucho tiempo.

Xia Feishi dejó de hablar y dijo con una cara sonrojada: "¿Estoy siendo demasiado ruidoso?"

Xia Fei no es un personaje hablador, y cuando está en la isla, solo ocasionalmente interactúa con todos en la transmisión en vivo a través del bombardeo, o en su vida diaria, chatea con otros animales cuando no tiene nada que hacer, y el chat no importa lo simple que sea, sino palabras.

Es así ahora, porque el mundo al que se enfrenta ha cambiado demasiado de un tiempo y espacio a otro.

Y lo que es más importante, tiene amigos de confianza a su lado que pueden escucharlo compartir algunas cosas aparentemente aburridas.

Cuando tienes a alguien con quien compartir, las personas inconscientemente se vuelven ruidosas. Parece que no importa lo que vean o escuchen, vale la pena hablar de ello, incluso perder un cabello es un gran problema. Solo cuando estás solo, la gente guardará un silencio aburrido, sin mirar nada, sin querer decir nada.

Yu Mo pudo verlo.

Sacó a Xia Feishi y dijo: "Salgamos a dar un paseo".

Xia Feishi parecía un poco vacilante: "¿Está bien?"

Fui criado por los Cachorros en el juegoWhere stories live. Discover now